Pero el título de la noticia no es correcto, puesto que al inhalar profundamente en la calle o el campo o donde sea no inhalas oxígeno puro (la riqueza de oxígeno en la atmósfera es aproximadamente del 21%).
Debería ser algo mas como "inhalar oxígeno puro puede ser malo para tu cerebro" y así se vería mejor a qué se refiere.
Para #5 y #6: el cuerpo "no produce" bífidus, en el sentido de que éstos son bacterias que viven asociadas a nosotros y se reproducen por sí solas, de manera que, en principio, no hace falta "repoblarlas" (a menos que tengas algún tipo de problema, una infección que las elimine y cosas así).
El problema es pensar que el cuerpo "produce" bacterias, cuando no es así.
Sería más útil seguir una dieta en condiciones que afrontar el gasto extra que suponen estos productos, más aún cuando muchos de ellos deberían ser ingeridos en cantidades brutales para apreciar sus efectos o, sencillamente, no tienen resultados tan espectaculares como los anunciados.
Es mas, hay casos en los que detrás de un alimento funcional hay una necesidad de deshacerse de un producto excedentario (por ejemplo, la leche enriquecida en calcio).
En el artículo ni ofrecen resultados, ni dicen cómo se ha hecho el estudio, ni nada... sólo dicen que es más alto de lo que se había dicho, pero tampoco dan la concentración que ellos han hallado...