Yo debo ser raro, pero no veo donde está el problema. Cierto es que no he escuchado su intervención, pero si el tipo quiere hacer teatrillo y aparecer más sucio, que daño hace? Allá cada uno con sus fantasias
Aquí los partidos también son una ficción. Eso de que todos los representantes de un partido opinen lo mismo y voten lo mismo no tiene ningún sentido. Para que carajos pagamos tantos sueldos si van a votar de forma unánime?....
#5 Tienes razón, pero esta gente ha crecido en los 70s/80s, donde era muy normal que los chavales se pasaran la vida en una radio o tele haciendo de todo.
Las prioridades han cambiado.
Seguro que se cachondean ellos mismos de esta gilipollez. Les dan gasolina a los que tienen un mechero y no tienen miedo de usarlo.
Ojala más Broncanos y menos Ñordos
#29 Obivamente todos tenemos sesgos, nadie es imparcial, sin embargo, el no tener lazos con entidades políticas, ayuda a mitigar esos sesgos, o por lo menos, quita el punto de control que puedan ejercer sobre ti.
#15 Si quieres tener un cargo público de este tipo no puedes ser militante de un partido político.
Y probablemente lo ampliaria a familiares de 1er grado.
"No es justo", Pues que no lo sea. Yo personalmente no tengo ningún conocido que milite en ningún partido. Tienen sus opiniones y votan lo que creen, pero no le deben nada a nadie.
#88 Lo que mencionas es una falacia. Tener méritos propios no significa que debas coser tu propia ropa o generar la electricidad que te permite usar los aparatos que necesitas. Méritos propios se refiere a la capacidad de crecer y superar los límites impuestos por tus circunstancias de origen, logrando metas que, en principio, parecían imposibles o muy difíciles de alcanzar sin ayuda externa. El esfuerzo, la dedicación y el talento de una persona también forman parte de esos méritos, aunque en el camino interactúe o dependa en parte de otras personas.