¿Y por qué el resto de los periodistas NO abandonó la sala en protesta por esta censura de prensa? Oh, wait... que lo que manda es la noticia e ir a nuestra puta bola.
Miedo me da ver en manos de qué periodistas nos "informamos".
#69 Lo dijo un usuario creado ayer y que sólo comenta esta noticia (tú) Ah, y hazte ver los enlaces
#68 Otro usuario que, en toda su vida en meneame, comenta esta noticia. Me alegra que a ti también te parezca tan importante como para abrir la boca en tanto tiempo
Si yo fuera Rosa, me estaría partiendo de risa y encantada de salir en portada de meneame: Tener un blog nuevo y recibir un montón de visitas
La única importancia que le doy a este hecho es cómo magnificáis lo que se hace diariamente en este bendito pais. Y que la única noticia que te motiva a comentar sea esta, con la que está cayendo en el mundo.
Lo dicho, si es que lo ponéis de un fácil....
Y haber si os dais cuenta que le habéis hecho un favor publicitando su blog, que no caeis,leñe
Para ti la perra gorda. Sólo pueden ser y llamarse directores de empresa (traducción de CEO) los que dirigen empresas con cientos de millones de euros de capital
#53 Bueno, CEO no es ningún título. CEO es simplemente Chief Executive Officer, es decir director ejecutivo de la empresa, así que si esa es su labor no veo porque no puede decirlo.
¿Que suena pomposo? Sí, pero no por ello deja de ser un nombre descriptivo del cargo que ocupa.
Que TÚ te pienses que un CEO tiene que ser alguien importante es TU problema, no de la palabra.
Puerta era un jugador de élite. Tenía una afección cardíaca detectable si se buscaba.
Con los antecedentes (varios desmayos en pocas semanas), este jugador debería haber sido revisado médicamente de arriba a abajo, lo cual no fué el caso.
Y Puerta no era un jugador de categorías inferiores, donde no hay ni tiritas en el botiquin. Era un jugador de un equipo con gran capital. Al menos el suficiente para poder pagar un equipo médico y pruebas dignas.
Además, Puerta murió en el vestuario (cinco minutos sin respirar le dejaron como un vegetal). Si hubiera habido desfibrilador en dichas instalaciones se le habría podido recuperar sin lesiones cerebrales. Los dos días que estuvo en el hospital, como vegetal, fué el tiempo que tardó la familia en autorizar desconectarle de los aparatos. Pero muerto ya estaba desde hace dos dias.
Los padres dependían económicamente de su hijo.
Juntar todo esto, y tal vez comprendamos algo mejor a la familia.