Algo de humor, es un partido. Hay 4,5 mill de parados y no nos rajamos las vestiduras.
El Barça dice en su web que no atacará en el próximo partido. Esto ha sorprendido a la clase científica, pues creen que podría originar síndrome de Amok en los jugadores del Real Madrid, ya que al ver el balón se quede en el centro del campo sin jugadores del Barça lo muevan para atacar, los jugadores del Madrid empiecen a dar vueltas sin tener una "diana".
Desde Madrid los periódicos critican fuertemente al Barça por intentar crear este síndrome en los jugadores. El director del As, comenta " Han comprado los árbitros, la pelota, y ahora no la quieren, pues vaya gastaero más tonto de dinero" continúa " Síndrome de Amok,¿ lo de Pepe?, en todo caso que son 120min el balón en el centro del campo, ese tiempo pasa pronto, podemos hablar de sálvame"
Desde Marca su ex-director Eduardo Inda no se arruga con Guardiola: "Si a mi me pasa algo el responsable será él" Desde Barcelona Pep Guardiola comenta " Para la derecha, para la izquierda, rosca, tenemos que un video sobre esto." y aún sigue intentando abrir una botella de agua de la rueda de prensa.
Si esto en vez de pasar en la red pasara en un banco, como lo acogeríamos. Diríamos, ¿malditos bancos que poca seguridad?, o diríamos,¿ malditos ladrones que se llevaron mi dinero?.
No tengo muy claro que vaya a perder el Psoe en Andalucía, aquí estas noticias a parte de que no suelen salir en medios de comunicación y si lo hacen son muy escuetas, la gente, y generalizo en personas mayores, solo piensa que todo lo que no sea Psoe lo hará peor y sus pensiones bajarán o incluso se la quitarán, llevan tanto tiempo mintiendo y "robando" que está institucionalizado en ellas.
La redacción "el mundo" no tiene desperdicio, ejemplo "...Primero, disparó sin mediar palabra a los constructores en el establecimiento hostelero en el que desayunaban cada mañana con una escopeta de caza alrededor de las 9.10 horas".
No deseo nada malo para nadie, pero "secuestrar" a todos y todas que hemos querido ir a visitar a algún familiar y nos encontramos ésto, mi sentimiento hacia los controladores aereos empieza aflorar con una mala leche...