El cadáver de Franco se atrinchera en la redacción de eldiario.es, todo el equipo de redacción habla con la momia, le entrevistan, le hacen fotos... "Nunca me habían hecho tanto caso desde el levantamiento" ha comentado en privado el cadáver a este periolisto de menéame.
El propio Ignacio Escolar pagará de su bolsillo los bálsamos y productos químicos que mantienen la integridad del cadáver así como el buen olor de las oficinas. "Hemos encontrado un filón" decía I. Escolar a sus redactores. "Empiecen a subir notis al menéame y recuerden que solo permiten mandar varias a pendientes de la misma fuente" añadía el director.
Mientras tanto la familia Franco apoyados por Hogar Social se reunían bajo las oficinas de eldiario.es y mediante el uso de amplificadores hacían llegar al cadáver palabras de amor, tratando de reconducir a Franco hacia su tumba, en el Valle de los Caídos.
Por lo que este periolisto ha podido observar, el cadáver se muestra muy reacio a abandonar las oficinas, y el abogado de la familia Franco está planteándose una nueva demanda ante el Tribunal Intergaláctico de Este Universo.