A la persona que me ha inyectado: Gracias por tu amabilidad y por hacerme sentir único a pesar de llevar todo el día atendiendo igual de bien a gente como yo.
Al resto de sanitarios, incluyendo los que están detrás del sistema de citaciones: Gracias por vuestra dedicación y por hacer tan fácil que millones de personas podamos elegir lugar, fecha y hora para algo tan delicado.
A algunos políticos: Gracias por seguir los consejos de los que saben, transmitir el mensaje adecuado cuando ha hecho falta y poner los medios para que no estemos peor.
A los otros políticos: Dejad de mirar al pasado y aprended de los que saben por dónde va el futuro. Echaos a un lado de una vez.
A los científicos (públicos y privados): Hoy he tenido presente que me han inyectado el resultado de décadas de investigación básica y aplicada. Me siento un privilegiado. Gracias.
A los antivacunas: No se me ocurre una postura más egoísta e infantil que la vuestra. Hay decenas de millones de personas que no tienen acceso a todo esto y no os entienden. Yo tampoco.
A vosotros: Gracias por leerme.