Nací así y con mucho esfuerzo y sufrimiento he aprendido a aceptarlo y a presumir de ello.
Tras un paso breve por la droga y relacionarme con viejas glorias del vicio de la movida madrileña fui la persona que inspiró a los inhumanos a escribir su canción "me duele la cara de ser tan guapo".
He fundado y soy presidente de la asociación A.A.E.A. "Asociación Afectados por la Envidia Ajena" donde solo pueden entrar aquellos que certifiquen ante notario que no han recibido cirugía estética en la cara y de media tengan más de 25 matches diarios femeninos en tinder. Queremos visivilizarnos y hacer comprender a la sociedad la dificultad de tener que elegir día a día con quién queremos tener relaciones íntimas, solos nos quieren por nuestro aspecto físico. Como dijo Barry Schwartz tener que elegir cada noche con quieres compatir tu cama solo genera malestar psicológico.
Entro gratis a las discotecas y no recuerdo la última vez que pagué por un cocktail.
En los concursos de belleza me conocen como "el guapo".
Gracias a mi insistencia la palabra "guaperas" está incluida en el "Diccionario de la Real Academia". Algo de lo que me siento orgulloso, pues he contribuido —de manera digamos oficial— a la preservación del lenguaje del nación que me vio nacer.
No existe acreditación oficial de ser guapo pero me ha abierto las puertas más que mis dos licenciaturas, una en matemáticas y otra ciencias físicas, una tesis doctoral y tres másteres y pertenezco al 20% de sueldos más altos de mi país España. Esto me hace sufrir, tengo una crisis de identidad grande, no se si me quieren por mis méritos o por ser guapo.
A pesar de lo dicho, no me arrepiento, como he descrito he aprendido a aceptarlo con mucho esfuerzo.
Si tenéis dudas, estaré encantado de responder.