17 meneos
80 clics
Ayuso acude al rescate en Castilla y León con un PP en pánico por los sondeos
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha decidido y, sobre la bocina, ha aceptado acudir al cierre de la campaña en Castilla y León, ante el pánico que ha cundido en los despachos del PP al descubrir la evidencia de que pueden perder la Junta. El miedo es tal que Génova ha movilizado a todos sus presidentes provinciales, alcaldes y concejales para amarrar votos y la propia Ayuso ha enterrado su guerra interna en Madrid y se dejará ver con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y sus principales rivales
|
comentarios cerrados
Ayuso: 2/2
Casado: 0/5
Es descarado, Ayer Casado dijo, o votais al PP o gobernará Bildu ERC y Podemos.. Lo dijo Casado cuando el preguntaron si iba a pactar con VOX...si aún con esas tiene votos, da igual todo.
Ayuso va porque es una figura en auge en la derecha y cuanta con muchos simpatizantes en las alas más conservadoras. Hacer la lectura que has hecho es venir ya a llorar es como ese "ponerse las gafas moradas" de las feministas. Hoy me he levantado con ganas de ser agraviado y voy a verlo donde sea.
Es como cuando Feijoo sale a echarle una mano a Casado y podríamos decir oh, ya están los gallegos de derechas como siempre invadiendo Madrid.
Aquellas elecciones se las ganó Ayuso a Gabilondo.
Y sobre todo se preguntan qué necesidad había de adelantar las elecciones, porque en poco más de un año hay que repetirlas igual.
No creo que Tudanca llegue a presidente, pero tal como están las cosas sí me creo que todo va a ser por los pelos. Y que Mañueco, en su resultado más favorable, va a tener que bailar con Vox.
Véndelo como quieras, pero al final es lo que importa y es lo que se llama ganar.
(desde luego lo que es absurdo es contar el porcentaje de población que no ha votado al gobernante de turno, porque así, salvo en las dictaduras, inngún candidato habría ganado).
El Partido Podrido controlado por VOX.
¿Quien tiene el poder de hacer y deshacer y llevar a la práctica su agenda con el dinero y esfuerzo de los madrileños
VOX.
Sin su consentimiento la IDA no puede hacer nada, por que no puede acordar Ada con quién no sea la ultraderecha.