Continuando la historia ... -->
Un hombre, una bolígrafo, folios y un laboratorio de física cuántica, había conseguido su sueño y por ello se sentía orgulloso. Partiendo de una familia más que humilde, con ideas y metas más firmes que la muerte, consiguió uno de sus grandes objetivos en la vida.
Un primer vistazo a sus apuntes te mandaban directamente al hospital, era una fusión entre la realidad mas compleja traducida a unas matemáticas de puramente letras y un caos que solo entendían él y el dios Seth. Era el favorito para el próximo el premio Nobel de física y para el premio Abel, sus investigaciones eran demasiado prometedoras en todos los campos de la ciencia e iban abrir un universo de infinitas posibilidades.
Adicto al trabajo, cuando terminaba de investigar en el laboratorio, se iba al sótano de su casa a intentar llevar a la práctica sus estudios. Esa tarde iba mas contento de lo normal, ya que había conseguido resolver unas importantes ecuaciones que le permitirían demostrar de forma experimental su investigación.
Después de varios intentos y configuraciones dio con la clave, y por fin pudo demostrar y plasmar sus ideas, que a priori eran de genio loco. Finalmente, paso lo que tenía que pasar, era la figura del siglo, admirado por todo el mundo, era tal su nivel y diferencia con el resto, que nadie sentía envidia por él, era como un elegido de Dios. Al final de su larga y exitosa vida seguía trabajando en su campo de estudio pero sabiendo que había conseguido todo lo propuesto por él mismo. Un día cualquiera, empezó a releer esos apuntes que te mandaban directo al hospital y reflexionando sobre esa clave que consiguió llegar, pensó en extrapolarla en otros campos o estudios. No podía salir de su asombro debido a que si funcionaba y se dio cuenta que no era una clave normal, sino una clave maestra, una llave que abría todas las cerraduras posibles, todas... Era increíble, ya al final de su vida, seguía resolviendo problemas, y lo mejor es que ahora los resolvía de manera universal o incluso más que eso... En su mente tenía el "arma" mas poderosa de la historia, empezó validando o rechazando todas las hipótesis de su campo, hasta que dio con una que a priori pensaba que iba a rechazarla, dicha hipótesis era su mentor, ya muerto, el único que confió en él al principio. Dicha hipótesis la creó divagando sobre la posibilidad de los viajes en el tiempo y los multi-versos. Dicho mentor rechazaba la idea que se tenía de los viajes en el tiempo, en un mismo universo, decía que era imposible, sino él creía en la posibilidad de viajar a otro universo "paralelo" pero atrasado o adelanto temporalmente.A fin de cuentas tenía la "clave maestra", y por mas que dudaba y probaba su "clave" no podía creer que validaba dicha hipótesis... Y lo que más le hacía perder la cabeza, era saber el como hacerlo... De repente paro, soltó el bolígrafo y se quedo paralizado, sabía todas las posibles consecuencias que podía tener si su "clave maestra" y dicha teoría viera la luz. Por una vez, en su vida, no sabía que hacer... Sintió lo que era ser una especie de Dios, pero sin llegar a comprender del todo el poder que tenía...
A los días se fue a la playa con sus dos nietos, se le podía notar ausente muchas veces, él era consciente y por ello decidió irse con sus nietos a la playa, para el mas que clásico "intentar despejarse". Mientras le daba vueltas a la idea anterior, vigilaba a sus nietos y veia/disfrutaba como construían castillos de arena de manera individual, como si estuvieran compitiendo. La cuestión es que uno era un genio como él, y el otro era un niño listo nada mas, y el no tan listo se quejaba de que el otro no le ayudara con su castillo, ya que el del niño genio era perfecto, como uno de Disney, y el suyo era normal. El abuelo, volviendo a la realidad tras la quejas del nieto le respondió: "Has visto el proceso completo del castillo de tu hermano, desde las herramientas, como usarlas, como diseñarlo y por último el resultado final, solo tienes que intentar imitarlo desde el entendimiento e intentar mejorarlo si cabe esa posibilid..."Sin acabar la frase, se le vino a la cabeza la siguiente idea: si él pudo extrapolar su clave, cualquier persona del planeta que siguiera sus investigaciones podría... Se quedó en shock, paralizado, no podía casi ni pensar, cogió a los niños y se fue directo a su laboratorio personal a seguir "reflexionando"... Una vez allí y un poco mas tranquilo pero aún con cierta "parálisis" cerebral, se le sumo otra idea más:Si cualquiera que siguiera mis investigaciones y tuviera el conocimiento para conseguir la "clave maestra" podría llegar a demostrar la hipótesis de mi mentor, pero esa hipótesis no solo incluye esta realidad de este universo, sino la de infinitas realidades, por lo que en otra realidad podrían haberme robado ya la idea o incluso haberla usado yo para mis fines personale..." Un mini vórtice apareció al lado suya, se podría decir que era de color negro, pero era una ausencia tal de color que con solo decir un negro total, no lo podríamos imaginar... Ya en shock total, paralizado, salió un hombre de dicho vórtice. Mientras temblaba, sus temores se hicieron realidad, era su yo del pasado de otro universo. Mientras le daba las gracias, su yo del pasado apuñaló a nuestro hombre, y arrojo el cuerpo aún con vida por el vórtice, mientras viajaba por el vórtice se dio cuenta de lo que iba a pasar, y era que todo aquel que tuviera acceso a su tecnología iba a intentar asesinar a sus "yos" paralelos para finalmente quedarse en el universo que mejor o más feliz fuese....Continuara..