Los planes del gobierno para la infraestructura vial han sufrido un revés definitivo: el 52,7% de la ciudadanía rechazó este domingo un paquete de ampliación de autopistas valorado en 5.000 millones de francos suizos (5.600 millones de dólares). Las propuestas, aprobadas por el parlamento el año pasado, contemplaban el ensanchamiento o la construcción de nuevas carreteras en seis puntos clave del sistema de autopistas del país, en particular en la A1, cerca de la capital, Berna, y en un tramo de alto tráfico entre Ginebra y Lausana.
|
etiquetas: autopistas , suiza , referéndum
Y eso ya dejando el circo de la desinformación a un lado, que ya se encargaría de lavar cerebros para que voten al coleguita
sistemaencrisis.es/mecanismos-democraticos/referendum/referendum-en-su
Es la única democracia que merece ese nombre.
Supongo que influirá tener a una ciudadana formada y educada, porque aquí los referéndums, si se hicieran sería para ver los resultados, con políticos engañando a los ciudadanos para que voten en contra de sus propios intereses.
-Prohibirle al inquilino el subarrendo de habitaciones (algo muy habitual) si no era con permiso del propietario; es decir subida oculta del alquiler por sus huevos morenos.
-Y por otro lado, más laxitud para acabar un contrato si el propietario necesitaba la vivienda, vamos que pudieran amenazar al inquilino con echarle con cualquier excusa si no pagaba más (ahora es muy difícil acabar un contrato, hay que dar… » ver todo el comentario
«La ciudadanía es crítica con las intervenciones en la ley de arrendamientos a favor de los propietarios»