Alguna vez ya he comentado mi postura sobre las reglas, si son claras, por lo menos sabes a qué atenerte. He estado en sitios absolutamente intolerantes con el más mínimo flame, reproches o alusiones personales. Y si está en las reglas, pues ya está, sabes a lo que te atienes.
Así que propongo que una regla de ofensa de los sentimientos feministas, pienso que ayudaría mucho para que se deje de utilizar "incitación al odio", o "bulo", como una "vale todo" para poner strikes. Y ya está, así como dicen algunos, o lo tomas, o lo dejas. No me extiendo más, porque ya sabemos lo que hay, y e resumen, me parece legítimo criticar una ley, sus motivos políticos, sus repercusiones y tener una opinión sobre ella. Ni considero que de ninguna forma esto incite a nadie ni a la violencia, ni a agredir a nadie de ninguna forma directa o indirectamente.
PS: Aunque aprovecho para mencionar a @patchgirl con la excusa de que ya comenté en su momento que su respuesta sobre los strikes ideológicos era escurrir el bulto.
Un saludo.