12 meneos
448 clics
La batalla (1)
La batalla.
Mientras los senadores discuten la rendición o no de la ciudad, más allá de las murallas, Kahwla espera. Cuando la bandera del imperio se iza de nuevo en el castillo que preside las murallas, Kahwla actúa.
Tambores.
Lanzas.
Gritos.
La batalla por Exaloc ha comenzado.
Mientras los senadores discuten la rendición o no de la ciudad, más allá de las murallas, Kahwla espera. Cuando la bandera del imperio se iza de nuevo en el castillo que preside las murallas, Kahwla actúa.
Tambores.
Lanzas.
Gritos.
La batalla por Exaloc ha comenzado.
|
comentarios cerrados
La luz de la máscara corona la catedral eterna de Exaloc, su fulgor nos guie. Hasta la última persona capaz de levantarse por su propio pie ha sido movilizada y se le ha entregado algún artilugio capaz de perforar la carne humana.
Nuestras defensas están compuestas por regimientos mixtos de soldados, refugiados y levas, capitaneados por la legión. Cada uno de estos protege los tres accesos a la ciudad, la puerta norte, la puerta oeste y la puerta sur. El… » ver todo el comentario
Nuevos reportes hablaban de cómo el líder del gremio de oro y algunos… » ver todo el comentario
Al grito de Thorios los legionarios avanzan contra el enemigo. Su marea de esbirros va retrocediendo mientras la legión la penetra, desde los flancos los refugiados atacan y las juezas abandonan la catedral uniéndose al fragor.… » ver todo el comentario
Superadas ampliamente en número las juezas son incapaces de detener al enemigo, mucho menos hacerlo retroceder, y en una última locura fruta de la desesperación Altaria se abalanza sobre Kawhla.
El desenlace es aterrador, la gran magistrada de la Academia es levantada por el cuello con suma finalidad y en un rápido gesto su vida expira.
Muriendo por la salvación de la ciudad con orgullo. Sin ceder, una a una asesinadas, la eternidad las espera.
La legión está rota, las juezas han caído y los clanes huyen. Solo el castillo queda por tomar y los invasores ya lo rodean. En cualquier momento entraran en el torreón, derribaran el cuerpo de Aldebarán e izaran la roja bandera de Kawhla.
Desenfundas tu espada, darás tu vida a cambio de todo lo que esta ciudad te ha ofrecido y te unirás a Elnath, Altaria y Aldebarán en la eternidad.
Al fin, frente a ti, ella de nuevo, Kawhla pero… también la anciana, que aparece desde detrás.
-Es el… » ver todo el comentario
Sacadme el caviar y el champagne
@Xtrem3 seremos sucias ratas, pero somos sucias ratas vivas
Al menos yo la he palmado con honor y estoy dándole al hidromiel en el valhalla...
Y trae más fuego dese, que hace fresco.
Lamento no haber informado antes, la situación en Exaloc ha sido altamente inestable desde el asedio.
Según tengo entendido a las tropas imperiales se les fue denegado el transporte marítimo acordado por la Heresiarca con la consiguiente revuelta y asesinato de Aldebarán. Sin apoyo militar, nuestra ciudad sagrada estaba destinada a caer sin remedio.
Pero gracias a vuestra fe y la ayuda del último suspiro la ciudad ha mantenido la posición, la… » ver todo el comentario
El fuego eterno es imparable e implacable pero también es bondadoso sobretodo con aquellos que se quedan fuera de su alcance. Espero que la ciudad siga en pie y libre para cuando leáis esta carta.
La anciana me suspiró que la única solución para impedir la caída de Exaloc pasa por el sacrificio. Puede que nuestros soldados mantengan nuestras defensas en tierra pero los corsarios caerán sobre nosotros y cortaran nuestra única vía de sustento. El mar.
No… » ver todo el comentario
PD: Me he reído mucho
Sí, os quiere mucho
Así que date por muerto
Y te quejas tú
Cc #0
El siempre fiel @Nebari sabe lo que le conviene jijijiji.
Me lo he pasado pipa!
La cara no se corresponde con la emoción a transmitir, pero si los aplausos.
Enorme trabajo @plantegra.
Y a los que habéis participado, me he divertido y reido mucho con vosotros.
Chapeâu a todos.
Contad conmigo para futuras aportaciones en este sentido
Sabía que mi familia iba a acabar en buen lugar