Hace 6 días | Por brisk a km77.com
Publicado hace 6 días por brisk a km77.com

Creo que hemos llegado a un punto en el que ni el chasis ni el motor (los relojes de cuco, que dice mi colega Álvaro Sauras) son elementos emocionales con los que convencer a un comprador de que elija mi marca, mi modelo. Yo diría que el único componente que toca la fibra sensible a la hora de elegir un coche ya es únicamente el diseño. Y la marquitis, claro. O quizás, quién la tiene más grande. La pantalla.

Comentarios

silvano.jorge

A ver si se acaba la filia por los coches. Podían ser cómo las batidoras, a nadie le emocionan las batidoras.

Huaso

#1 Creo que el análisis se ha quedado unos 5 años atrás. Antes de que los precios se fueran de madre.
Hoy lo que emociona es que tenga un precio que puedas pagar sin re-hipotecar tu vivienda.
Porque vale que las normativas de seguridad hayan obligado a encarecer los coches por el hecho de incorporar sensores de frenada, detectores de carril, etc. Pero lo de marcas como VW es para mear y no echar gota. Que un zurullo como el T-Roc o el T-Cros o el T-Pollas o como cojones se llame después de la T- no baje de los casi 30 mil pavos…

Aergon

#3 Pienso igual, me cansa que insistan en vender un paquete con un todo incluido de chorradas que me ahorraria mas que contento. El recuerdo de mi único peregrinaje por concesionarios en la época del Logan por 4.900 € cada vez me parece mas una cosa de ficción (un coche que ppr entonces se podía comprar sin cosas como la dirección asistida, elevalunas eléctrico o rádio).

M

Que los motores son todos iguales, en pocos tricilindricos de mierda se ha subido...