Hace 4 horas | Por Verdaderofalso a infocatolica.com
Publicado hace 4 horas por Verdaderofalso a infocatolica.com

El año pasado, el Templo Satánico anunció la apertura de su primera clínica, ubicada en Nuevo México. En un intento de insultar al movimiento pro-vida, TST la nombró «La Clínica Satánica de Aborto de la Madre de Samuel Alito», nombre del que fuera juez de la Corte Suprema, católico y provida, ya fallecido. Malcom Jarry, uno de los fundadores del Templo Satánico, explicó en ese momento: «En 1950, la madre de Samuel Alito no tenía opciones, y mira lo que pasó”

Comentarios

themarquesito

En 1950, la madre de Samuel Alito no tenía opciones, y mira lo que pasó

Gran y demoledora explicación

Verdaderofalso

#1 hay que reconocerles su mérito de buscar las lagunas legales para luchar por la libertad religiosa, defender la Constitución de los EEUU, la defensa de los derechos de las mujeres y su trolleo

themarquesito

#2 Una pena que a esta segunda clínica no le hayan puesto Mamá de Clarence Thomas sino que optaran por Clínica Derecho a tu propia vida.
https://thesatanictemple.com/blogs/news/introducing-right-to-your-life-satanic-abortion-clinic

Brill

Me encantan los comentarios de la página. En lugar de darse cuenta de que el Templo Satánico es una sátira de las religiones y su lógica retorcida, van y se creen que es una secta satánica de verdad.

A mí ya me parece bien, si la única manera de preservar algunos derechos en EEUU es disfrazarlos de doctrina religiosa, pues adelante. Y si encima se hace haciendo mofa y befa de los integristas, miel sobre hojuelas.