Hace 4 meses | Por Dragstat a europapress.es
Publicado hace 4 meses por Dragstat a europapress.es

El terrorista de Bruselas se identifica como miembro de Estado Islámico y buscaba "vengar" a los musulmanes El presunto autor del tiroteo de Bruselas que ha provocado la muerte de dos ciudadanos de nacionalidad sueco ha publicado varios vídeos en Internet que acreditarían la hipótesis terrorista, en los que entre otras cuestiones se identifica como miembro del grupo terrorista Estado Islámico y aboga por "vengar a los musulmanes".

Comentarios

plutanasio

thoughts and prayers
mañana manifa gorda en Bruselas para condenar el presunto atentado terrorista

D

#2 Seguramente saldran a manifestarse para que traten bien al terrorista y justificar sus asesinatos como se hace estos dias aqui

Pelafustan

#5 a ver si alguien se anima a hacerte dibujitos, y asi finalmente lo entiendes.
Que ya me estas dando penita, han pasado tantos dias y sigues igual de perdido que el primer dia...

Francamente debe ser muy duro ser tu. No me imagino como le lo montas para seguir tirando palante.
Animo.

#5 Estás completamente demente.

manbobi

#5 Reporte por bulo, negativo y a otra cosa. Tolerancia cero con los intoxicadores.

Nonservium

Ningún judio a atentado jamás en Europa, tampoco he visto nunca a ninguno que haya cometido algún crimen y aparezca en los sucesos de las noticias de mi ciudad.

Nonservium

#1 ha*

MIrahigos

#1 En Europa la verdad es que quedan pocos.

Nonservium

#4 En comparación con musulmanes o por migración, porque 40.000 como hay en España, no me parece desdeñable, Estado Unidenses por ejemplo hay 29.000.

juliusK

#1 Siento contradecirte pero como pareces un tipo interesado en la Historia, te recomiendo que leas "La Fábrica de Canallas" de Chris Kraus donde además de aprender sobre los SS voluntarios en Letonia cuenta cosas muy curiosas sobre la colaboración entre el BND y el Mossad tras la II GM, incluidos asesinatos de ciudadanos alemanes en Alemania. Un novelón muy poco conocido por cierto.