Menos del 10% de las personas atendidas por covid persistente en el hospital de Can Ruti en Badalona se ha curado dos años después, según una de las mayores investigaciones que se han realizado en el mundo sobre la evolución del síndrome a largo plazo.
El equipo de Can Ruti advierte que la covid persistente es un problema de salud pública aún poco valorado que afecta a un gran volumen de población, por lo que debería gestionarse desde la atención primaria en colaboración con los servicios especializados de los hospitales...
|
etiquetas: covid , persistente , can ruti
Por cierto el muro de pago solo aparece si tienes bloqueador de publicidad
Pero la cuestión es que lo pillé en diciembre con cuatro vacunas y solo tuve un día de fiebre y dos sin olfato. Hasta ahí de P.M.
Pero desde esos días no puedo decir que haya pasado más de cinco días en condiciones. Sinusitis, mocos pestosos, dolores en los puntos donde me vacuné, toses, agotamiento... Todo cosas "tontas" si las comparas con otra gente pero a mi me ha jodido mi hobby de bucear, me cuesta horrores echar mi jornada de trabajo y me paso la noche cambiandome de posición pot los dolores en los brazos.
Que lo mismo es coincidencia, puede ser, pero cuando otros te cuentan que están igual pues ya te mosqueas.