Mónica tiene 53 años y lleva más de 100 días en la uci (todavía está ingresada). De esos, más de 60 explica los ha pasado intubada, inconsciente. Los últimos 40 días ya los ha vivido desde la consciencia. “Ha sido largo, duro y doloroso”, confiesa.
Se contagió el pasado 27 de agosto, ha explicado en una entrevista en El Món a RAC1. Aunque por fechas podía haber contado con la pauta completa, decidió no vacunarse en su momento. “Me daba más miedo vacunarme que no hacerlo”.
|
etiquetas: 100 días , uci , no vacunación
Cristina, como Mónica, también se contagió sin estar vacunada. En su caso, sin embargo, no se inmunizó por estar embarazada (ella es ginecóloga). Se contagió a finales de julio. Por aquellas fechas, ya había estudios que apuntaban a que la vacuna era segura para las embarazadas, pero ella, con su equipo, decidió ponérsela después del parto. No llegó a tiempo.
tututrurur, rururu, tuturururuuuuuuuu turururururururur, claro que puedes votar lo que quieras y que nadie te pida que lo justifiques, ahora comprendo tu respuesta incoherente a un mensaje mío, de comprensión lectora justito.
Se muestra muy agradecida con los médicos que le han estado tratando todos estos días (y que continúan haciéndolo), y en breve espera poder pasar a planta del hospital Clínic, donde está ingresada: “Empiezo a ver algo de luz”.
La letra con sangre entra...
Y no es por defender a ningún Dios, si lo hay probablemente sea como ese amigo traidor que tenemos todos .
Es como no querer aparcar en el párking del mercadona para no rayar el coche con las columnas y en su lugar dejarlo en un descampado de la cañada real.