Un panel de la NASA formado el año pasado para estudiar lo que el gobierno llama "fenómenos aéreos no identificados", comúnmente denominados ovnis, celebra su primera reunión pública hoy miércoles, antes de un informe que se espera para las próximas semanas.
|
etiquetas: nasa , ovnis , reunión
El cambio de nombre no sólo se llevó a cabo para limpiar el enfoque científico de reminiscencias magufas, sino porque no existen evidencias ni de que sean "objetos" ni de que estén "volando".
Lamentablemente, en este caso, una actividad tan común para la ciencia como la de estudiar registros de fenómenos no identificados se ve empañada por la mala prensa que busca el clickbait de la ignorancia crédula prometiendo hombrecillos verdes con ojos almendrados.
No entiendo el icono. ¿ Tiene algo de extraño que se estudien los fenómenos desconocidos, incluyendo potenciales amenazas militares ?
#3 No hacen falta conspiranoicos. Cualquier persona un poco formada, sobre todo los científicos, saben que existen los
ovnisfanis y que es posible que exista la vida extraterrestre.Los conspiranoicos son un puto coñazo, todo el día diciendo que la gente les quiere engañar porque no les dicen eso preciamente eso, que los fanis existen y que es muy posible que exista la vida extraterrestre.
Un coñazo total.