Un material especialmente popular, pero poco valorado, reivindica su papel protagonista entre las tendencias de interiorismo actuales. Resistente, accesible y de origen reciclado, el terrazo vuelve para brillar con luz propia en pisos y espacios de diseño
|
etiquetas: arquitectura , construccion
No llega al nivel de decir que no poner la calefacción está de moda porque los chavales están muy concienciados con lo del cambio climático.
Otra cosa es que algunas personas para distinguirse compren productos caros a propósito sin valorar tanto si es lo que más les gusta o no, pero no es "poner de moda la pobreza", no es como lo de "apaguing, la moda de hacer todo a oscuras" o cuando dicen que lo de comprar piso no está de moda porque los jóvenes no lo hacen.
Lo positivo del terrazo es que dura mucho, las baldosas a veces se desgastan en puntos de mucho tránsito cuando pasan muchos años, el terrazo... bueno, incluso aunque se desgaste, no se degrada visualmente porque es volumétrico, no es una superficie de colores como las baldosas, que si se pierde, se queda mal.