Noticias de ciencia y lo que la rodea
5 meneos
355 clics

El terrazo vuelve a casa: ventajas inadvertidas de un viejo conocido

Un material especialmente popular, pero poco valorado, reivindica su papel protagonista entre las tendencias de interiorismo actuales. Resistente, accesible y de origen reciclado, el terrazo vuelve para brillar con luz propia en pisos y espacios de diseño

| etiquetas: arquitectura , construccion
Me suena...no es viejo, ni anticuado, ahora es lo que se lleva hombre.....xD xD xD sino mirad lo que han durado los hipsters...¿queda alguno?
#1 Pero si ya no quedan ni fábricas
Estupendo, ahora mi casa en lugar de vieja está a la moda. :-D
El País, como siempre, poniendo de moda la pobreza, lo raro es que no le hayan bautizado como terrazing
#3 Que va, si está más caro que el porcelánico.
#6 Pensaba que era lo más barato que había, lo mismo me he equivocado pero El País últimamente va mucho de vender la miseria como algo guay y es lo primero que pensé.
#8 Ya sabes que ahora lo del estilo industrial está de moda y es ese rollo.
No llega al nivel de decir que no poner la calefacción está de moda porque los chavales están muy concienciados con lo del cambio climático.
#3: Que sea barato no significa que sea solo para pobres.
Otra cosa es que algunas personas para distinguirse compren productos caros a propósito sin valorar tanto si es lo que más les gusta o no, pero no es "poner de moda la pobreza", no es como lo de "apaguing, la moda de hacer todo a oscuras" o cuando dicen que lo de comprar piso no está de moda porque los jóvenes no lo hacen.

Lo positivo del terrazo es que dura mucho, las baldosas a veces se desgastan en puntos de mucho tránsito cuando pasan muchos años, el terrazo... bueno, incluso aunque se desgaste, no se degrada visualmente porque es volumétrico, no es una superficie de colores como las baldosas, que si se pierde, se queda mal.
la ventaja del terrazo es que le puedes tirar una bomba y ahí sigue el cabronazo
En muchas casas no hace falta que vuelva porque nunca se ha ido
Próximamente, papel pintado y gotelé , la locura de la nueva retroestetica.
Tan feo como eterno (me refiero al clásico, el de los 70).
comentarios cerrados

menéame