Hace 5 meses | Por blodhemn a youtube.com
Publicado hace 5 meses por blodhemn a youtube.com

Helloween (con Michael Kiske) tocando su canción "A Little Time" en Madrid en 2017. El vídeo está extraido del lanzamiento oficial "United Alive" (2019) y fue filmado durante la gira mundial Pumpkins United (2017-2018).

Comentarios

Imag0

La verdad es que a nivel de sonido las grabaciones viejas de Helloween eran un poco desastre, qué diferencia con estas guitarras y amplis de ahora, suena mucho más gordo todo, más empastado.

JoulSauron

#4 El Walls of Jericho tiene temazos, pero el master es muy malo, siempre me choca.

Imag0

#5 Personalmente Mater of the rings es un discazo, la intro de Sole Survivor es lo más cañero que ha hecho nunca Helloween.
Por otra parte, yo hablaba del sonido de la grabación, no de la música.. el sonido de los discos viejos es un desastre y entre ellos, el Walls of Jericho, ganarían muchísimo con una remasterización bien realizada con los medios actuales que tiene la banda.

editado:
allá va, Uli Kusch a pijo sacao

JoulSauron

#6 Con master me refería a la mezcla de la grabación, no al disco Master of the Ring lol lol https://en.wikipedia.org/wiki/Mastering_(audio)

Imag0

#7 Ostia!!! Esa ha sido cojonuda lol

#7 ???? Esta es muy buena

a

El United Alive al completo es increíble. Me encanta volver a escuchar a Kiske (y Hansen) en Helloween, aunque echaré de menos a Unisonic

anasmoon

Kiske es un cantante espectacular, creo que el que más me gusta dentro del heavy. Un vozarrón.

R

temaco: