Hace 12 años | Por sailorman a lavozdeasturias.es
Publicado hace 12 años por sailorman a lavozdeasturias.es

Está por ver si la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, es o no aficionada al boxeo, pero ayer lanzó un directo a la mandíbula de Francisco Álvarez-Cascos. La regidora ha ofrecido la gestión de todos los equipamientos culturales dependientes del Ayuntamiento de Madrid a Natalio Grueso, ex director del centro internacional Niemeyer, de Avilés, y, sin duda, uno de los grandes damnificados del casquismo.

Comentarios

s

La que se montó en Avilés; parece increíble, cierran un Centro de una inversión millonaria, que estaba teniendo éxito, y el pueblo no entiende tanto dime direte, quiere su continuidad, que se arreglen las discrepancias políticas, pero que funcione. Da mucha vida a la ciudad.

enol79

#1 Bueno, hay mucha demagogia sobre el Niemeyer, no voy a entrar en valorar los precios y la calidad del centro (claramente elitista), pero se estaba convirtiendo en un chiringuito para robar dinero, con facturas "raras" y adjudicaciones a dedo, si para tener un museo hay que permitir que nos roben, pues yo me niego, por lo tanto Cascos tenía parte de razón al pedir unas cuentas más claras, y los otros en quejarse por cerrar el museo a lo bestia, pero nos estaban robando, prefiero que cierre un tiempo y que se haga más transparente, repito, si para tener un museo hay que permitir que nos roben, pues paso, que cierren el museo.

s

#2. Conste que soy apolítico, pero, aparte de lo que citas, que precisaría matices, media la rivalidad del PP y el PSOE (que inauguró el Centro) y, mientras, la ciudad, que veía con agrado el próspero incremento de actividades, es la mayor perjudicada.

enol79

#4 A mi mira que Cascos no me gusta, pero no es normal un museo que se pagó un 80% (creo) con dinero público, se "regale" durante 50 años, y encima poniendo a gente del PSOE pero funcionando como una entidad privada, desde luego la jugada es un poco rara, si el museo se pagó con dinero público, pues hombre, que sea un museo público, encima luego nos enteramos que el museo no pagaba ni la luz, pues coño, el dinero que se dio ¿donde está?, no había ningún control con las facturas, se estaba convirtiendo en una maquina de corrupción del PSOE, y mejor pararlo ahora antes de que nos deje un agujero que luego pagaremos nosotros. Que se pare y que se haga todo de forma transparente, si no, tendremos un museo que gobernará el PSOE hasta que gane el PP, entonces mandará el PP en él, y así sucesivamente.

C

#1 Mira, en que se iban las inversiones millonarias..



Tenía gracia, que a nadie la perezca extraño, que tuviese la misma representación el el centro, el "honorario" Tini, con 1 voto, que el gobierno de la región, que aportaba el 90% del presupuesto.

Esta abierto, con mas actividad, y sin corralitos, por cierto.

D

Espero que esta jugada salga barata y que el señor Grueso trabaje como voluntario sin cobrar; tal y como pedía la alcaldesa a los madrileños.

x

#3 "Voy a hacer un museo con alcohol y putas, es más paso del museo." - Vicente Álvarez Areces