Hace 13 años | Por jsujar a bleacherreport.com
Publicado hace 13 años por jsujar a bleacherreport.com

Un joven granjero indio ha captado la atención de la NBA. El motivo, sus 213 cm. a su corta edad de 14 años. Como el mismo comenta, nunca había oído hablar de la NBA o de Baloncesto. Ahora puede llegar a convertirse en una estrella para su país al igual que lo es Yao Ming para china.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Es lo malo del baloncesto: que está tan condicionado por la estatura de los jugadores. En mis años mozos jugaba un poco, y el mejor del equipo era un tío enorme, pero sólo nos superaba en altura, porque era un zoquete con el balón y corría menos que el Rey. Pero el caso es que no había quien le taponara y era el único que llegaba a hacer mates (o a sólo tocar la canasta).

NoEresTuSoyYo

#1 Hay muchos jugadores que no llegan ni al 1.90 y son TOP players en NBA véase el caso de Tyrone Bogues... 1,60 y ha sido un TOP PLAYER .

Don_Gato

#2 Lo de Muggsy Bogues es un caso excepcional y el hecho de ser bajito condiciona mucho lo que no quita que por inteligencia y pillería se pueda canalizar el juego hacia algo más imaginativo.

#1 Ser alto no te convierte en un buen jugador pero ayuda a suplir muchas de tus carencias por eso los jugadores bajitos profesionales suelen ser muy buenos y en cuanto a los altos pues hay de todo.

A mi personalmente nunca me han gustado los equipos que se basan en un jugador 'bajito' que las enchufa todas y no deja jugar al resto. Me gusta más la idea de una buena rotación y que la pelota pase por un hombre interior que decida si jugarsela él o un compañero. Cuando hice el curso de entrenador provincial, la mayoría de compañeros coincidía en este punto... menos los que habían jugado de bases chupones lol

vomitologo

Es Dhalsim del Street Fighter !! roll