Hace 11 años | Por kukurutxo a publico.es
Publicado hace 11 años por kukurutxo a publico.es

País Valencià, Balears y Aragón expresan alto y claro su disgusto con las cuentas de Montoro para el año que viene. Hacienda replica a las comunidades quejosas que prioricen en el gasto en educación, sanidad y servicios sociales.Los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2013 no han gustado casi a nadie. No han gustado, desde luego, a la oposición y a los sindicatos. Pero quizá lo que más sorprende es que no hayan siquiera convencido a importantes barones del PP. Y, más aún, que se hayan atrevido a decirlo.

Comentarios

allioli

El de Valencia, Alberto Fabra, lo ha hecho poco, con la boca pequeña y enseguida se ha puesto a disculpar que no nos den más. En cuanto vea a Rajoy se cuadrará y gritará dando un taconazo ¡Señor, si señor!

Campechano

#1 Cierto. Es una actitud muy valenciana. Cuando llegó Zapatero a la Moncloa, Camps reclamó un dinero que le debía el gobierno central por la sanidad. La deuda venía de la época de Aznar (y mientras gobernó el PP no se acordó de ella), pero era el malvado Zapatero recién llegado a la moncloa quien nos debía dinero. Una vez pagada esta deuda (fue una de las primeras cosas que hicieron los socialistas), Zapatero era el malo maloso que no nos daba suficiente dinero para pagar carreras de barcos y de coches. Ahora nos rebajan la asignación, pero según Fabra está totalmente justificado porque la cosa está muy malita. Y es que cuando las cosas son buenas o malas dependiendo de quién las haga no sale nada bueno, como comprobamos los valencianos continuamente