Hace 12 años | Por Negret a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Negret a levante-emv.com

El secretario autonómico de Educación, Rafael Carbonell, ha dicho que "si no se ha puesto la calefacción en las escuelas ha sido porque no se ha querido", ya que al cierre de 2011 el 70 por ciento de los centros docentes tenían más de 33 millones de euros de saldo. Durante su participación hoy en las jornadas de Educación "Excelencia, Calidad e Innovación" organizadas por Executive Forum España, Carbonell se ha referido así a las protestas que se han sucedido en Valencia tras los recortes en Educación.

Comentarios

Negret

Comentario copiado de facebook:

SOBRE LAS AYUDAS SOCIALES PARA EDUCACIÓN, EL SECRETARIO AUTONÓMICO DE EDUCACIÓN DICE QUE SÓLO SE OTORGARÁN A "LOS QUE REALMENTE LO NECESITEN Y A LOS MEJORES". CLARO, POR TODOS ES SABIDO QUE HABÍA MUCHO GORRÓN APROVECHÁNDOSE DE LAS AYUDAS AL COMEDOR PUDIENDO LLEVARSE UN SANDWICH DE CHOPPED DE CASA. O ESOS REPETIDORES QUE SE ETERNIZABAN PARA SEGUIR COBRANDO EL 'BONO LIBRO' DE POR VIDA Y ARRUINAR LAS ARCAS AUTONÓMICAS.

EN ESA MISMA LÍNEA, PROPONEMOS QUE SE ADOPTEN ESTAS INICIATIVAS:

-Que sólo obtengan dietas los diputados que "realmente lo necesiten y los mejores" (entendiendo por "mejores" aquellos que no se limiten sólo a pulsar un botón).
-Que los concursos públicos se adjudiquen a "los mejores", y no a los que disparan los sobrecostes y se llevan comisiones millonarias.
-Que se priorice a las empresas que "realmente lo necesiten" y no sólo a las amigas o las que te pagan los caprichos.
-Que sólo se construyan los aeropuertos, infraestructuras y ágoras que "realmente se necesiten".
-Que se construyan los colegios, hospitales y centros de salud que "realmente se necesiten" para no tener a niños en barracones y listas de espera saturadas.
-Que se dote a la sanidad y educación del material y personal que "realmente se necesite" para ofrecer "los mejores" servicios.
-Que sólo se fumen los porros que "realmente necesiten" porque viendo el titular de esta noticia parece que se les ha ido la mano.