13 meneos
311 clics
Gary Oldman: "Me dedicaba a emborracharme hasta caer inconsciente estando en alguno de los lugares más bellos del planeta
Con una carrera para enmarcar, un Oscar de Hollywood y una serie de éxito bajo el brazo, el británico parece decidido a cumplir sus deseos cinéfilos, como el de trabajar con el italiano Paolo Sorrentino. En 'Parthenope' el camaleónico actor invoca los fantasmas de su pasado para encarnar a un alcoholizado John Cheever.
|
"Allí adonde vas, siempre llevas tus problemas a cuestas. Mucha gente piensa cosas tipo ‘Si pudiese mudarme a la costa sur de Francia, mi vida sería maravillosa’", comenta Oldman señalando la playa privada del Hotel Marriott de Cannes, donde tiene lugar nuestro encuentro. "Pero eso es un engaño. A menos que logres sanar tus heridas interiores, no podrás escapar de tus fantasmas".
Era una mezcla de 2 competiciones. La de las chicas, hacer una gymkana a contrarreloj de los puntos clave donde echarse una foto que subir a facebook. Y la de los chicos, emborracharse como si hubiera un importante torneo de tasa de alcohol en sangre.