Hace 3 meses | Por Dragstat a religionenlibertad.com
Publicado hace 3 meses por Dragstat a religionenlibertad.com

La presidenta ha inaugurado las Navidades con un potente sermón sobre el Niño Jesús como respuesta a la pregunta del mal y defendiendo que "el humanismo cristiano sostiene que todos somos responsables los unos de los otros, y por eso nos protegemos, cuidamos y no dejamos a nadie atrás"."Nuestras raíces católicas, universales, nos recuerdan que los hombres nacemos, ante todo, libres. Esa es la clave de la civilización cristiana: el hombre es libre hasta para decirle a Dios que no". "El amor que nos hace dignos; la verdad que nos hace libres".

Comentarios

sleep_timer

#1



E ya.

B

#1

Dios: "Yo soy Dios, y te he creado siendo libre. Si eliges el mal, te enviaré al peor de los infiernos para siempre y sin perdón. Si eliges el bien, te enviaré al mejor de los paraísos para siempre, aunque allí elijas el mal".

Humano: "¿Qué mierda de libertad es esa?"

d

Vergüenza ajena.

cocolisto

Cada día más gaga.

tiopio

XtrMnIO

El PP hubiera crucificado a Jesús.

wildseven23

¿Ha funcionado ya el Power-Up de los rosarios?

pitercio

Es un cuento y una pantomima, si no habría mandado curas de guardia con mascarillas de su hermano a extremouncionar a los miles de viejos que condenó a muerte, para ganar clientes celestiales y pagar unas dietas. Pero se la suda, los únicos clientes reales son los que siguen vivos, los clientes de su teatrito para subnormales personas especiales.

pax0r

Que jersey mas bonito, quiero uno igual kiss

CharlesBrowson

hijos de puta estais haciendo llorar al baby yisus

B

Impactante lo gilipollas que llega a ser...

b

La hija de puta hablando de no se qué de un ser imaginario y esas cosas.

Pos vale.

Votando noticia chorra del día.