En las últimas semanas, y especialmente tras la campaña electoral de las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos (durante la cual su propietario, Elon Musk, reiteró su apoyo al presidente electo Donald Trump) millones de usuarios de la plataforma han decidido dejar de publicar sus pensamientos y reflexiones allí para dejarlos en el interior de sus mentes, el lugar en el que se originan y de donde nunca debieron salir.
|
etiquetas: twitter , x , elon musk
Así que la gente que tanto se queja, debería pensar cómo usa internet, en qué sitios se mete, con la lista interminable de páginas, foros, wikis, documentales, excelente música y demás que hay. Ni teniendo mil vidas te daría tiempo a todo. Si se conforman con abrir FB, X o Tiktok y seguir sólo el trending de ese día, en gran parte pura… » ver todo el comentario
Pero una de las cosas que hacen más diícil esa lucha es que mucha gente sistemáticamente prefiere las explicciones sencillas, las presentaciones sensacionalistas, o directamente le hace ilusión creerse en posesión de una verdad desconocida para la mayoría, aunque sea pensar que 2 +2 =3. Y contra esa tendencia de tanta gente, se pueden aún así hacer cosas, pero los resultados suelen ser decepcipnantes.
www.youtube.com/watch?v=N5FNZoT-DMc