Elon Musk, propietario de Tesla y la red social X, ha decidido inmiscuirse en las elecciones parlamentarias alemanas del próximo 23 de febrero. Con un simple mensaje en X, “Solo la AfD puede salvar Alemania”, ha desatado una tormenta mediática. Este apoyo explícito al partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) no es un gesto aislado, sino parte de un patrón inquietante. Musk no solo amplifica las voces de los sectores más reaccionarios, sino que también legitima su discurso a escala global.
|
etiquetas: elon musk , aliado , extrema derecha , afd , x
Teniendo a gente como Musk ese argumento me parece de lo más troll que puedes escuchar.
Pero obviamente las escrituras del catolicismo fueron escritas cuando el sistema imperial romano y la existencia de esa super clase de ricos era asfixiante para todo el mundo mediterráneo.
Creo que los escritos iniciales que distribuían los católicos (los que fueron quemados cuando conformaron la Biblia como conocemos) no variarían mucho, en espíritu, de lo que fue el manifiesto comunista antes de la 1ª Internacional.
Y pensabamos que estaba loco cuando compró Twitter y casi lo destrozó con su brutal remodelación...
También estaría bien aclarar qué es el "progresismo global", ¿la fundación de Bill Gates que se ocupa de intentar mejorar la salud a nivel global y mejorar el reparto de la riqueza es "progresismo global" de ese que dices?