Quienes los conocemos de cerca sabemos que la inutilidad de los principales mandos del PP valenciano es tan inabarcable como la inmensidad del océano o el amor de una madre. El actual Consell, presidente incluido, está desacomplejadamente integrado por lo que podríamos definir como zánganos de buena familia. Hijos y nietos de. La clase de gente con corbata y con título universitario que cuando abre la boca demuestra que en realidad es el invitado perfecto para la cena de los idiotas. Vázquez Montalbán diría de ellos que para eso ganaron la guer
|
etiquetas: opinión , zánganos , buena familia , pp , generalitat , valencia , mercadona
Por qué ayer, festivo, no pidieron voluntarios para sacar de todos los centros de la CV lo necesario para ayudar?
Como Trillo y las decenas de muertos del Yak42.
Como Ayuso y los 7.291 muertos en las residencias.
Etc...
Todos sin culpa y durmiendo como bebés tras descojonarse de nosotros.
No poder controlar alguna de las patas implica perder el acceso a esos recursos y perder mucho dinero. Por eso luchan para volver al Gobierno central como si les fuera la vida en ello. Porque es muchísimo dinero que han dejado de controlar.
Me encanta esta frase
cuando hay funcionarios haciendo todo desde siempre
Los políticos pueden bloquearlo todo, pero como bien dices, son los funcionarios los que al final organizan y hacen el trabajo.
A efectos prácticos son como el campechano robando: impunidad total.
Para el caso es lo mismo, por qué o por incompetencia o ombliguismo el resultado es el mismo.
Ánimo, que si cesan al responsable de emergencias de la comunidad valenciana, aún puedes aspirar al puesto. Das el perfil que buscan.