Neofeminismo, adoctrinamiento y propaganda

Últimamente he tenido ocasión de disfrutar la nueva ola-tsunami del neofeminismo, las neofeministas han tomado las calles, las redes, los medios de comunicación; el discurso feminista esta por todos lados, publicidad ,noticias, documentales etc, etc.

También han tomado el poder ejecutivo y la Ínclita ministra Calvo nos premia con su peculiar sabiduría.

De entre todos estos asuntos me ha llamado la atención especial mente esos canales de Youtube desde los que las neoféminas propagan su discurso, en ellos aparece una fémina hablando a la cámara como si se dirigiera a un niño malcriado al que alecciona regañando le afea su comportamiento malvado, me da la impresión de que aunque su discurso parezca dirigirse a un varón, su principal cliente es una de ellas deseosa de cimentar sus principios ideológicos.

La temática de estos videos siempre gira entorno a la malicia y estupidez de los varones y a los métodos de corregir sus numerosos pecados; sistemáticamente se les critican sus "privilegios" que yo personalmente no consigo encontrar.

Estos privilegios deben tratarse, creo intuir, de algo derivado de sus genitales.

Las feministas han descubierto que el principal enemigo de la civilización es la testosterona del hombre blanco heterosexual, el enemigo al que hay que aniquilar.

Ya en tiempos el marxismo descubrió que el enemigo del proletariado era la burguesía y había que acabar con ella como fuera, hoy las burguesitas neofeministas han descubierto un medio de vida muy jugoso abrazando la nueva fe feminista.

Al varón siempre le queda la opción de someterse al nuevo patrón y adoptar la pose de perrito domesticado así sera un loable aliado feminista que aunque no tendrá ni voz ni voto en el sacrosanto movimiento al menos solo sera insultado de vez en cuando cuando cometa algún pequeño error al interactuar con la sagrada fémina de turno.

Estas heroínas del video documental, que aparentan vivir muy bien a la sombra del frondoso árbol feminista, parecen haberse librado de las penosas labores manuales que habitualmente pueden desarrollar las vilipendiadas y sometidas féminas.

Las sacerdotisas del feminismo aleccionan desde su púlpito virtual y predican la llegada del paraiso en la tierra el dia en el que se acabe con el heteropatriarcado, que bonita palabreja se han inventado por cierto. En ese tiempo futuro todos los males de la civilización serán erradicados, los asesinatos de de los hombres hacia las mujeres serán erradicados, los de los hombres para con los hombres siempre son secundarios y podrá esperar su solución pues gracias a la educación y adoctrinamiento infantojuvenil la natural violencia masculina sera erradicada, ya sabemos que las féminas nunca ejercen la violencia, ni el chantaje, ni el abuso y cuando ejercen la autoridad siempre se muestran benévolas con sus subordinados, eso de arpía o bruja es un invento mas del heteropatriarcado.

El día que la industria, la ciencia, el arte, el gobierno y todo lo demás este exclusivamente en manos femeninas todo serán parabienes, es posible que hasta esos insignificantes 700 machitos muertos el ultimo año en accidente laboral sean menos, al desaparecer la penosa brecha salarial, quien les mandaría a ellos meterse a trabajar en la construcción, la pesca, transporte, esos privilegiados trabajos tan propios del monstruo masculino.

Solo me queda dar fin a este texto con la culpa por disfrutar de tanto privilegio no en vano cualquier hombre siempre sera un privilegiado comparado con cualquier fémina, la señora Dolera por poner un ejemplo si pudiera disfrutar de mis privilegios se libraría de esa infernal vida burguesa que parece padecer.

Hoy en día cruzar tu vida con una fémina desequilibrada que empiece a gritar que has tocado su cuerpo sin su consentimiento, te puede lanzar al estrellato, aparecer en el programa de Ana Rosa y convertirte en el enemigo publico número uno. Recomendaría en la medida de lo posible hacerse acompañar de una mujer de confianza en todo momento pues de su palabra nadie dudara no así de la tuya.

Que no os pase nada machitos.

Después de décadas de votar a la siniestra cambio de lado.