Este artículo estaba en la portada de la edición digital de El Mundo. No es raro encontrar titulares de este tipo en este periódico, de este tipo no sólo por lo ofensivo (juzguen ustedes mismos, una frase así, sin contexto, sin mencionar al autor, da a entender que se trata de una idea apoyada por la publicación), sino por lo poco objetivo, sensacionalista, poco elegante, poco preciso...
En este caso es imposible leer el contenido, ya que se trata de un artículo bajo suscripción, lo único que sabemos de esta información, es que "las pobres élites" (refinadamente instruidas, al parecer), sufren la presión de unos analfabetos, (que por descarte, han de ser las "masas").
En el interior del artículo nos informan un poquito más: van a hablar sobre las acciones judiciales contra algunos medios (incluida la revista mongolia). Si no podemos leer el artículo por completo, la información que recibimos (porque es la que ellos quieren dejar al alcance del público que no está suscrito), es sesgada, da lugar a error, y en este caso muy clasista (como en otros muchos, en este periodico).
Señores de El Mundo, un poquito de profesionalidad, y entren ya en el siglo xxi, que parecen ustedes contertulios de casino.