En un lugar de la marcha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo, había una comunidad de electronautas que resistían siempre al invasor. Sin más sueldo que una moneda electrónica llamada Karma, que no servía más que para sentirse mejor por un chute diario o minutario (dependiendo del nivel de adicción) de dopamina que daba el karma.
Pero un buen día, entre votos negativos justos e injustos, incendios típicos de EfectoGamonal o reivindicaciones de AlkarriaLibre, Menéame se vio invadida por una enorme y peligrosa secta llamada "La Santa Inquisición Meneante".
Progresivamente el nivel de censura y tortura con strikes fue subiendo a niveles que nunca antes se habían alcanzado y como ya aparece en el nuevo catecismo de los pastafaris, tambien llamado libro del apastalipsis, los meneantes antes pacíficos y acostumbrados a artículos del mundotoday en portada o a criticar a figuras tan actuales como José Antonio Hernández Mancha o mascotas de relevancia actual como el Cobi o Naranjito, se vieron envuelto en la batalla de la tierra media meneante.
Ingentes cantidades de antiguos usuarios fueron baneados por "incitación al odio" contra la religión de la SIM. La SIM se organizó en torno a las ideas y principios de sus cabecillas y la financiación llegó a límites insospechadamente altos con la multinacional de gran éxito y renombre "Housing".
Miles de millones de euros de beneficios después y hasta residencias en Andorra, todo han sido vanos intentos de recobrar su espíritu inicial de paz, cordialidad, insultos dignos de la bruja avería, maldiciones varias y frikis informáticos venidos a más.
Pero la batalla no quedaría ahí. Tropas de nacionalistas catalanes de izquierdas: repetimos: ¡DE IZQUIERDAS!. Sí, en menéame el nacionalismo es de izquierdas o no es, atraparon y se hicieron fuertes en las puertas de la campana de la sede naranja: porque está claro que ciudadanos pilló su color de menéame.
Se dice, se comenta, se especula que hasta Albert Rivera era un gran adicto: adicto a menéame, se entiende.
Ahora Podemos y los comandos de Vox han llegado ya a las sedes más ocultas y administradores que se hicieron ricos con Housing y otros increíbles negocios hacen barridos en busca de información por si algunos de los usuarios nuevos hubieran de ser rematados por el SIM al grito de "MENEANTE NUEVO DE ENERO!!"
Esos que emplearon miles de SUS horas dando a las teclas y debatiendo sobre tetas gordas o enormes, tortillas y ver quién tenía los huevos más grandes, de la tortilla de patatas, por supuesto con cebolla, concebollistas indignados, sincebollistas eclécticos, descansan en las ruinas de esta nuestra comunidad.
Estamos condenados a repetir la historia y cuan buambulancia nos aproximamos a las lágrimas en la lluvia que cantara el poeta, cuando un comentario que no podía ser editado por el tiempo que había pasado tras veinte minutos de jodidamente enfermiza y psicótica fervorosa edición pasaban.
¿Estaremos en los tiempos de libertad o SIM?
Yo le preguntaría a Kike San Francisco que de esto de inquisiciones sabe un huevo: donde quiera que haya subido.
¡Mis dies SIM! Habéis conseguido lo que queríais. Ahora somos una comunidad menos irreductible, pero aún creemos que hay esperanza, aunque la trompa haya sustituido a la caña que se metían tantos históricos por si una noticia era irrelevante o sensacionalista, microblogging o spam.
- Vivan los inadaptados, por sus noticias, aunque los del SIM digan que esta noticia es a la vez:
Irrelevante,Antigua,Cansina,Sensacionalista,Spam,Duplicada,Microblogging: Errónea,Copia/Plagio: