Estoy enamorado de un heterosexual

La verdad no sé si esto va en notas o en artículos. Pero aprovecharé el anonimato que tengo aquí en el Menéame. Llevo semanas pensando en escribir esto, en simplemente soltarlo. Por cierto, no sé si aquí sean abiertos a estos temas o en realidad haya cierta homofobia, espero no sea el caso.

No soy persona que se enamora, o anda buscando el amor, pero un día me di cuenta de que le tenía un cariño muy especial a uno de mis mejores amigos.

Mi conclusión es que era una relación "inclasificable", pues él es heterosexual y nunca intentó corresponder mi evidente cariño en forma de memes, bromas, o tonterías.

La verdad tampoco le confesaría lo que siento por él; creo que lo sospecha, pero no le da importancia, o simplemente no sé qué piensa al respecto.

Por supuesto nunca he intentado propasarme con él o aprovecharme en alguna forma; de hecho estoy en contra de los gays que tratan de "desclosetar" a heterosexuales o que son prácticamente acosadores de los tipos que les gustan.

Soy muy respetuoso de mis amigos y prefiero conservarlos que perderlos por algún arranque barato.

Pero no sé, no puedo dejar de pensar en él y aunque no lo sea, me parece el hombre más lindo del mundo, tanto física como humanamente.

Quizás no es amor, simplemente ternura o ese cariño especial; carnalmente no es lo que me atraiga más; ni siquiera pienso en besos o esas cosas; pero sí abrazarlos o tomarlo de la mano.

Tal vez él en mi subconsciente represente otras cosas. No lo sé.

Quizás lo tengo idealizado. Quizás ha sido la convivencia diaria que tenemos: quedarnos de ver juntos para llegar al trabajo, ir por el café matutino juntos, comer juntos, salirnos juntos; un tiempo hasta íbamos al gimnasio juntos.

Insisto en que él es heterosexual, incluso tiene novia y frecuentemente me habla de las chicas que le gustan.

De hecho me ha contado algunas de sus experiencias sexuales con mujeres...lo cual en realidad es como cualquier plática de amigos.

Pero bueno, para mí a veces es triste esta situación porque sé perfectamente que nunca pasará nada; ni siquiera porque algunas amigas piensan que "sí hay un interés especial en mí".

Prefiero conservarlo como amigo a que ocurra otra cosa.

En fin. Sepamos lidiar con esos amores imposibles...aunque sea difícil.