Cuando nuestros párpados comienzan a caer, nuestra apariencia también cambia, y aparentamos más edad de la que realmente tenemos.
Asimismo, en algunos casos la flacidez es tal que puede ocasionar disminución del campo de visión.
La causa, pueden ser varias dependiendo de la condición que posea el individuo, desde diabetes hasta accidentes cerebrovasculares, envejecimiento celular así como tumores cerebrales u otros trastornos nerviosos o musculares.
Sin embargo, existe solución y una de ellas es la blefaroplastia, un procedimiento quirúrgico que se realiza a nivel de los parpados, siendo considerado una cirugía estética que se realiza con el propósito de eliminar el exceso de grasa, o de piel y quizás musculo.
Esta cirugía puede llevarse a cabo tanto en la parte superior como inferior mediante incisiones a lo largo de la línea de los pliegues o transconjuntival, técnica aplicada dentro del borde inferior de la piel del ojo para eliminar las bolsas de grasa.
Es importante recordar que esta cirugía se efectúa bajo anestesia local, y el tiempo de duración de la intervención puede ser de tres horas o cinco.
¡Es un procedimiento ambulatorio, sencillo, que no té dejará cicatriz visible!
Recuerda seguir las recomendaciones postoperatorias que te suministre tu especialista.
¡Dale una nueva oportunidad a tu rostro!