¡Hola queridos lectores! En este artículo hablaremos de cuándo es útil utilizar aceite de ricino para el cabello, cómo preparar productos a base de él y cómo aplicarlos correctamente. Las mascarillas elaboradas a partir de este aceite son ideales para el cuidado, previniendo muchos problemas, restaurando el cabello, dándole elasticidad, grosor, largo y brillo increíble.
Composición, beneficios y vitaminas del aceite de ricino.
El aceite de ricino para el cabello es un aceite de ricino que se ha utilizado activamente para la restauración del cabello desde los tiempos de nuestros antepasados. Los beneficios del aceite de ricino residen en su composición completamente natural con un efecto hidratante profundamente penetrante que restaura la estructura del cabello y acelera su crecimiento. También ayuda a eliminar la caspa, elimina la fragilidad, aumenta el volumen, espesa el cabello.
El aceite de ricino es rico en ácidos grasos como:
- ricinoleico;
- oleico;
- linoleico;
- linolénico
- esteárico
- palmítico
- dioxiesteárico.
Además, el aceite de ricino para el cabello contiene un antioxidante – vitamina E, que ayuda a que nuestro cabello se mantenga saludable al sintetizar colágeno y elastina en las células, así como vitamina A, que previene la rotura, rajadura y daño a la integridad de la materia capilar. Mucha gente usa aceite para las canas y realmente tiene la capacidad de combatir este problema.
¡Hola queridos lectores! En este artículo hablaremos de cuándo es útil utilizar aceite de ricino para el cabello, cómo preparar productos a base de él y cómo aplicarlos correctamente. Las mascarillas elaboradas a partir de este aceite son ideales para el cuidado, previniendo muchos problemas, restaurando el cabello, dándole elasticidad, grosor, largo y brillo increíble. Read more