Solamente es necesario forrar las paredes interiores del congelador con trozos grandes de papel de aluminio, de tal modo que quede todo el interior bien cubierto. Después, se calienta un poco de agua en una cacerola que tenga un tamaño indicado para caber en el congelador con la puerta cerrada. Así, cuando el agua empiece a hervir, se coloca la cacerola en el interior del congelador y se cierra la puerta. Tras unos minutos, se abre el congelador y se retira el hielo fácilmente con una espátula, sin esfuerzo ninguno.
|
etiquetas: hielo , acumulado , congelador , truco , papel de aluminio
En 30 mins te arremangas, agarras un cubo, sacas el hielo, lavas los cajones en la pica, limpias el congelador y mientras se seca todo... te pones con la nevera, porque si tu congelador está así, no quiero ni imaginarme como deben estar los estantes de la nevera.
Cerdo.
www.youtube.com/watch?v=bqej9Ayqcw4
Lo peor no será el hielo sino todo lo que haya pegado ahí
Necesitamos influencers como tú.
La avería se produce porque la protección del termo fusible se queda en abierto y dejan de calentar. El recambio cuesta un euro en una casa de componentes de electrónica.
*Exactamente lo mismo les pasa a las batidoras o campanas extractoras. Los motores dejan de funcionar y solo hay que cambiar el termo fusible enseriado con el bobinado.
Ahora en serio, la cambié hace poco y fácilmente bajó el consumo 4 o 5€ al mes. Proyectado a 10 años, nevera casi gratis.
Realmente, lo que si me salió gratis es pagar el sobreprecio para comprar el modelo más eficiente.
Que neveras tenéis?
Cuando crea un poco de hielo apago meto la vaporeta con la pistola a presión fuerte y en 5 minutos se ha caído la escarcha y todo limpio.