Iker está atribulado: alguien (no queda claro quién) está pidiendo su cabeza. Para encorajarlo, uno de sus editores le ha hecho un videíto con la «cronología» de la «noticia» de los no-muertos del parking de Bonaire. Por la pantalla desfilan, uno tras otro, todos los colegas (competidores) que metieron la pata. Mal de muchos, consuelo de tontos. En Horizonte, Iker mienta el vídeo pero no lo pone: un periodista no debe colocarse en el centro de la noticia; si usted siente curiosidad, corra a Twitter.
|
etiquetas: iker jiménez , crónica , desinformación , opinión
Igual Iker va con ello, y luego es muy guay porque dice que es el único que se disculpa, sin disculparse, cuando le demuestran que era mentira.
Sabéis lo que no ha hecho ninguno de esos que metieron la pata? Pedir disculpas, algo que Iker sí ha hecho.
De hecho lo que han hecho algunos de ellos ha sido... criticar a Iker por lanzar bulos
my friend, menos palabras y más hechos. Si te disculpas y sigues llevando a influmierders y vendetrolas disfrazados de "librepensadores" y en vez de actuar como un periodista lo haces como un creador de opinión, tus disculpas valen lo mismo que un pedo.
Pues no, se empieza por no soltar bulos, y si se te cuela uno, entonces sí, pides disculpas, pero no tras 4606061586 bulos que has soltado en tus programas en los últimos 5 años.
Otra cosa; Dice un dicho aleman que cuando un nazi se sienta en tu mesa, estas en la mesa de los nazis. Jimenez los invita a su mesa.
- Lanzo bulo primero.
- Los demás me siguen.
- Acuso de bulo a la competencia que más daño me hace.
- La competencia rectifica y pone de manifiesto mi incoherencia.
- No pasa nada, sigo instrumentalizando el bulo que para algo el gobierno financia mi chiringuito.
Vale que falla de base estrepitosamente dado que solo podemos partir hoy por hoy de un sólo planeta con vida, pero oye, la de vueltas que alguno le anda dando desde entonces muy sesudamente