#4: «#1 Año 2022.
De repente, en Europa, se aplaude la demolición de monumentos conmemorativos de la lucha contra el Nazismo, se permite con normalidad simbología nazi en las calles, se le entregan miles de millones a una marioneta que elogia a nazis (en varias ocasiones) en su cuenta oficial de Instagram (www.meneame.net/m/actualidad/zelensky-alaba-soldado-azov-simbologia-ss) y se fomenta el odio a un colectivo de 144 millones de personas por su nacionalidad.
Si alguien me dice esto hace 3 años me río en su cara.»
#6: «No hay una Ucrania, sino al menos dos. Por mucho que, como pasa en España, una se quiera apropiar del concepto de nación.
Y quien quiera el bien para la ciudadanía de ese Estado, debe promover la remoción de un gobierno títere que la ha abocado a la guerra con Rusia, por órdenes del Department of Estate.
a) llevando a cabo una política de limpieza étnica contra la población rusófona del Este del país
b) rompiendo los acuerdos de Minsk que establecían el retorno del Donbass bajo control de Kíev…»
#10: «#4 De repente, en Europa, se aplaude la demolición de monumentos conmemorativos de la lucha contra el NazismoSon símbolos de los 40 años de ocupación soviética de una buena parte de Europa. »
#12: «#9 tengo la auténtica en el móvil, no una, sino varias, y un pequeño vídeo… tranquilo es verdadera.
Cuando vi el cartel por primera vez tuve que asegúrame que lo había visto bien. Vi las cámaras de la Tpa y medios de prensa, de momento la Tpa no ha sacado la imagen de esa pancarta. Una pena»
#25: «A mí me encanta ver al facherío nacional, que de repente ve nazis en Rusia, en China, en Venezuela... pero cuando tienen un nazi de verdad metido en el culo ni se enteran .»