Llegué a esta ciudad en 1999, mi mujer está aqui y la gran mayoría de la gente a la que llamo amigos, me he pateado sus calles y emborrachado en sus bares (y al revés), es la ciudad que me adoptó y aprendí a querer. Sigo siendo gallego (y muy gallego) pero también me siento de aquí.
Y la tienen que cerrar, y dejarme dentro, porque es un foco de infección y no quiero que lo que desgracidamente tengo en mi ciudad se expanda hacia otras partes de España, es lo responsable y lo civico por lo menos hasta que esté la cosa un poco más controlada.
Se que no soy el único madrileño que lo piensa, pero no puedo hablar por boca de todos, solo os animo a que en caso de conocer a alguien que se quiera marchar le sugerais que se quede en casa por responsabilidad con los demás y con los suyos, yo en el fondo soy un optimista con respecto a la gente y se que somos capaces de dar ejemplo de eso y de bastante más, es lo que tiene esta ciudad, que nadie da un puto duro por ella y su gente nunca y luego van y les pillas cariño