Se ha hablado mucho sobre los abusos de la Guardia Civil en estos foros. Yo salí del cuartel de Torrevieja (C. Patricio Zammit, 52) como si me hubieran pasado por las torturas de la "Santa Inquisición". No permitieron que me viera un forense y me me hicieron firmar ha bofetones lo que ellos quisieron.
Tuve una bronca con unos vecinos, parece ser que uno de ellos era benemérito y entraron en mi casa (la casa de mi padre recién fallecido) a patadas y armados hasta los dientes encañonándome. . Se llevaron las armas de mi padre, dos pistolas de fogueo. Me sacaron a hostias de la casa desnudo y acojonado, me metieron en una celda en la que tuve que hacer mis necesidades durante creo que tres días (perdí la noción del tiempo). Al segundo día hice mis necesidades detrás de la reja, porque no me dejaban ir al baño, y de nuevo (un sargento de la comandancia) se puso a darme patadas y me partió la nariz, aun tengo la cicatriz.
Como se me da mal decir "sí señor, lo que usted diga" les puse de fascistas para arriba, me llevé el premio gordo. En la hora que lo hice porque no me dejaron una parte del cuerpo sin moratones y me intimidaron y acojonaron hasta que dije "mejor me quedo callado" que no salgo de aquí.
¿Estado de Derecho? ¡Y un cuerno!