Sinceramente creo que sería bueno vigilar que tal lo hacen durante la legislatura.
A día de hoy me daría pena que muriera un partido que dicen y parece que lucha contra la corrupción, pero ¿que mejor manera de ver como son realmente que viendo lo que hacen?
Lo de TVE es de tristeza profunda. Cuando pienso lo que era hace 4 años la televisión de todos, que no era maravillosa pero sí decente y bien encaminada, y veo lo que han hecho en menos de una legislatura esta panda de mamarrachos, es que se me hace un nudo en el estómago. Ya sé que es mucho más importante la educación o la sanidad, la economía o las libertades civiles; pero lo de TVE es como un símbolo atronador de la corrupción moral y anti-democrática del PP. Supongo que con Telemadrid ya se sufría esta vergüenza, pero como no soy de Madrid mi conocimiento sobre el tema se limitaba a noticias en la red. Es muy triste ver todos los días y en directo la agonía de TVE a manos de estos canallas. Muy triste.
No hay que olvidar que el dinero es un recurso público para intermediar en las transacciones de valor de un país y no un recurso privado.
La gestión del dinero del reino es total responsabilidad del gobierno.
La lacra de los bancos no se arregla usando dinero físico a escondidas; se arregla con un gobierno honrado. El dinero físico cada vez tiene menos sentido.
Hay mil vídeos más graciosos de gatos, y no peluches como el del vídeo. ¿Por que incentivar la adopción con un engaño? Luego queremos defender que las mascotas son animales y no juguetes, flaco favor hace este vídeo a la adopción de animales.
Triste, resulta extremadamente triste que un vecino se preocupe más de sus vistas, que de la calidad de vida de otro vecino.
Me pregunto si, por casualidad, en la calle se plantasen chopos, plátanos u otros árboles que crearan sombras e impidieran las vistas de que ahora dice gozar tanto ese señor, ¿haría lo mismo?, ¿la sentencia seria igual?.
Hay veces que la justicia, aun cumpliendo las leyes, no es justa, ni humana, ni cumple su cometido.
Vecino del piso de al lado, espero que tu parcela tenga ascensor o tú tengas otra propiedad, porque donde me veo, te verás; con tu bastón de hierro, rodando escaleras sin más.
Bueno, para satisfacer a #7, después de mi broma (no me he podido resistir) diré lo siguiente : La ciencia ha de desarrollar conceptos y tecnologías, pues es la forma de avanzar. Algunos conceptos quedan en el cajón, y otros dan lugar a nuevos conceptos, y cuando llegue el momento de enviar una sonda a Europa (la de Júpiter) con la capacidad de atravesar su corteza helada y explorar su océano , se contará con construir algo en base a los modelos que hayan demostrado una validez.
Por eso, no importa si se va a construir ahora o no (y va a ser que no), si no si la idea es practicable y la mejor para cuando se tenga que hacer algo.
Pensemos que las naves que se lanzan ahora llevan años o décadas de desarrollo. Por eso nos sorprende la escasa capacidad de los ordenadores o las cámaras que se lanzan actualmente, pero son los modelos que se han testado a lo largo de mucho tiempo, y no podemos equipar nuestras naves con la última tecnología. Así que si ahora han de pensar en un calamar para una sonda que igual explore Europa dentro de 20 años, me parece bien
Lo que deberían hacer es eliminar todos los impuestos sobre patrimonios, rentas y nóminas y gravar únicamente y al 50% las operaciones de especulación financiera (acciones, dividendos, intereses...).
Es increible que con la de pruebas que existen contra esa organización no se haya entrado ya reventando puerta y poniendo a todos de patitas en la cárcel. Eso si, como tú te equivoques haciendo la declaración de la renta en alguna tontería ya verás como te crujen. La ley es para todos igual y tal.
Seamos claros: la obesidad se sabe de sobra cómo erradicarla, y no es repartiendo cheques - gimnasio.
Si no se acaba con el problema de la obesidad es porque no interesa. La obesidad es un síntoma, un daño colateral, del ritmo de vida que se nos empuja a la fuerza a llevar hoy día. Una vida depresiva en la que la gente vive triste, estresada y preocupada constantemente, lo que induce a buscar placeres como sea por pequeños que sean: un poquito de chocolate ahora, una copiosa cena de pizza con triple de queso, refrescos que nos hacen liberar endorfinas para sentirnos mejor, come ahora, come rápido que tienes poco tiempo, etc etc etc.
Mientras no cambie el ritmo de la sociedad, mientras la gente no tenga estímulos, se la deje disfrutar un poquito más de la vida y no solo veintipocos días al año (réstale los fines de semana entre vacaciones.... que también te los cuentan, la trampa de la que nadie habla), por no hablar de EEUU, donde oh! curiosa coincidencia, la nación más obesa del mundo y donde al mismo tiempo no existen las vacaciones pagadas..... Mientras esto no cambie y este mundo siga rigiéndose por el capricho de unos pocos exprimiendo la vida al resto.... el problema de la obesidad no acabará. Podrás combatirla en el gimnasio.... a costa de tener que pasar tu poco tiempo libre (si eres empleado) en una cinta corriendo como un hámster junto a varias decenas de dopados obsesionados con el físico. Tu vida será sudar en el trabajo para luego ir y sudar en el gimnasio. Precioso.
¿Y no sería mejor un mundo en el que la gente pudiera ser más feliz en general, lo que les permitiese llevar una vida más saludable de forma intrínseca?
Yo soy de los que piensan que ese día llegará. No se si nosotros lo veremos, pero el mal, si bien puede salirse con la suya, la historia dice que no eternamente.
Y dale, no te representan a ti porque no has hecho los deberes y has pasado de votar. Claro que nos representan, son un fiel reflejo de lo que somos y de lo que es España.
Lurego dicen que no hay brecha generacional. Los sindicatos marisqueros sólo tienen gente a partir de cierta edad enchufados y sacando tajada, normalmente provinientes de empresas públicas de la época del cachondeo.
Da igual que no dé resultado ninguno y que la diabetes masiva esté dando pistas todo el tiempo. Todos a contar calorías y a evitar las grasas.
Mientras tanto, a comer en fast foods por rutina, sirope de maíz en todo, azúcar, harinas blancas, pan, carne picada, nada de fibra ni ensaladas, carne de vacas criadas con hormonas y antibióticos a dolor y hacinadas para que se transmitan las enfermedades, nada de pescado, nada de legumbres, nada de esas mierdas.
Pero no sabemos dónde está el problema. Menos mal que puedo pagar el seguro médico.
Parece que solo les importa que la clase trabajadora se este yendo a la mierda cuando les conviene
Otros problemas que se han encontrado es que cada vez tienen menor coeficiente intelectual y mas problemas de adicciones y mentales
Siempre me ha dado la sensación que Rajoy es como un muñeco de José Luis Moreno (incluida la mano hasta el codo por el culo metida)
Aunque me parezca tan poco competente está al frente del partido con más casos de corrupción que ha habido en esta democracia. Debe pagar por todo ello de forma ejemplar ante todos los españoles (se me calienta el pico)