#5 Anda que, lo que hay que leer...
Puedes darle un lametón a la foto
Bromas a parte, yo te la enviaría encantada, pero seguro que nada que ver con la original
#2#3 No voy a negar que un poco de envidia si que me das He pasado por una tienda especializada en productos de otros lugares, pero ni rastro de butifarra de setas Esta vez la haré con el solomillo, pero para la próxima tendré en cuenta tu ofrecimiento, muchas gracias
Yo recuerdo que el primer beso a mi primer novio fue en una romería en Villagarcía donde actuaba Ana Kiro, hace de esto 18 años ya.
A mi no me gusta su estilo musical, pero era una persona muy maja y sencilla y muy gallega, si se permite la expresión. Recuerdo que estando en un restaurante en Madrid, la vimos entrar a ella y a su familia y fue ella la que se acercó a saludarnos cuando escuchó a mi abuela hablar en gallego.
#0 En la noticia no se pueden ver los métodos de los profesores y eso es lo que se anuncia en la entradilla. En la notica sólamente se leen datos sobre la falta de disciplina y de orden; pero no como actúan los profesores. Ya te lo había comentado #2.
#45 Hombre, yo ya daba por hecho que cuando vas a llevar ropa a algún sitio, aunque esté usada, está en buen estado todavía y también limpia. Si no sirve pues ya la tiro yo directamente a la basura.
#30 Puede ser; yo lo comentaba porque el hogar de Sor Eusebia pertenece a una congregación que se llama Los Hermanos Misioneros de Enfermos Pobres y aquí, en Vigo, tienen otro centro y yo he ido alguna vez a llevar ropa allí de mis abuelos o de mi marido y muchas veces no la quieren y me han comentado que incluso para ellos es un poco problématico deshacerse de ella y organizar toda la ropa que les llega. Pero bueno, igual ahí en Coruña lo organizan de otro modo. #32 Cosas como la que se explican en el post llevan a que mucha gente piense como tú y, realmente, es una pena. Porque hay muchas organizaciones que realmente se dedican a ayudar a los demás de forma desinteresada; tristemente no suele darse tanta publicidad, pero sí que las hay, yo conozco algunas.
#20 En ese hogar sí la recogen, pero tiene que ser de hombre, ¿y ahí te recogen juguetes?
Conozco ese hogar y, por lo que tengo entendido, ahí solamente hay hombres en su mayoría, mayores, pero eso de los juguetes... me extraña, vamos.. Lo de los libros sí que los recogen y el ordenador supongo que también.
Es una tristeza ver como personas se aprovechan por un lado de la buena fe de la gente y por otro fastidiando un mercado con esos precios tan bajos.
Por otro lado, un tema que me gustaría comentar es que en ocasiones el tema de la ropa es un problema; quiero decir, que muchas veces cuando llevas la ropa a algún centro, como dice #6 pues la rechazan. Por ejemplo, en mí ciudad hay dos o tres organizaciones donde no recogen ya ropa, porque tienen demasiada o porque no se adapta al tipo de personas que ayudan (tallas, género, edad, etc...). Y supongo, que usamos esos contenedores pensando que llegarán a quien pueda necesitarla.
#1 Ojalá el hacer todo lo contrario a eso que propone el Sr. Calatayud garantizase que se formase una persona totalmente educada, íntegra y apartada de la delincuencia. No siempre el problema es de los padres o de la educación dada. Es un problema mucho más complejo y en el que influyen muchos más factores.
Con esto no quiero decir que no sea fundamental una buena educación para evitar situaciones como la que se cuenta en la noticia.
#4 Seguramente un sacerdote o religioso, si no tiene los conocimientos para ello, no debería impartir esas clases de educación sexual. Pero no creo que el hecho de haber follado o no sea un motivo.
Ya me contarás a mí cuantos de los ginecólogos han parido y están todos los días ayudando a mujeres a hacerlo. Y esto por poner el primer ejemplo que se me ocurre.
Puedes darle un lametón a la foto
Bromas a parte, yo te la enviaría encantada, pero seguro que nada que ver con la original