#164 Creo recordar que los que mataron, durante casi cuarenta años, fueron los de derechas ¿no?
Todos los fachas sois iguales, no soltáis más que mierda por la boca. Sois el mal en sí mismo.
#17 Sería el momento épico para continuar con el megáfono: "Esto es lo que necesitamos oir, esto es patriotismo y no el discurso del rey, que no valen para nada más que para gastarse en lujos y putas el dinero de nuestra sanidad".
Si me das cuerda me pondría en modo feriante de la carrera de camellos
#122 Tú con trabajar para mí ya tienes bastante. Venga, dile a tus papis que agachen el lomo, que mis productos tienen que venderse para mantener mi nivel de vida.
#27 Uy, sí, jodidísimo. Estamos en estado de alarma. Cuarentena declarada. ¿Qué no has entendido? ¿Ahora te da por legislar? Ha bobernado Rajoy a golpe de decreto dos legislaturas y ahora resulta que te escuece que durante un par de meses no se reúnan los diputados del Congreso por fuerza mayor. Y comparas pandemia con un estado de sitio.
Te lo pongo en negrita para que no te pierdas por el camino
Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.
Artículo 46. Compensación temporal de determinados gastos de cobertura poblacional obligatoria del servicio de televisión digital terrestre de ámbito estatal.
Con carácter excepcional, se aprueban ayudas por importe de quince millones de euros para compensar una parte de los costes de los prestadores del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre de ámbito estatal, derivados de mantener durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de cobertura poblacional obligatoria.
En el instrumento en el que se regule esta compensación de costes, se definirán las actuaciones financiables, los gastos objeto de financiación, las condiciones y el procedimiento en el que materializar las compensaciones y concretará los beneficiarios.
Todos los fachas sois iguales, no soltáis más que mierda por la boca. Sois el mal en sí mismo.