#15 la iglesia no ilumina porque no está ardiendo sino semiderruida => #4
A ti temo que nada ni nadie podrá jamás iluminarte
P.D.: Soy agnóstico, amante del arte y del acervo cultural y enemigo acérrimo de la destrucción de patrimonio cristiano, musulmán, budista, sintoísta, etc, de la humanidad
#2 Es raro porque hay intereses internacionales en la explotación de gas del Caspio y el trayecto del oleoductos y gasoductos por Azerbaiyán hacia Europa y Turquía.. en principio lo que interesa a todos es que haya paz.
#19 ya pero ya dice que nunca puede descargar a la máxima velocidad, a ningun ahora ningun dia.
sin embargo con la VPN se arregla al momento ,como explicas eso?
#21 pero otros usuarios que no son de telefónica pueden descargar a toda velocidad de los servidores europeos, así que no puede ser ese el problema.
Como en las películas de intriga para encontrar al culpable tenemos que buscar al que beneficia el crimen, que compañía esta quejándose de que tiene las redes saturadas por las descargas "ilegales" ?
#0 Deberías poner [HUMOR] en la noticia, por que si no la gente sin sentido del humor de meneame te va a freir a negativos. (aun así habrá quien lo haga...)
#22 Y si hubiesen ganado los nazis tambien estarias sentado tranquilamente en tu casa, solo que Hitler seria idolatrado y estaria cientificamente demostrado que los judios eran portadores de un virus que amenazaba la humanidad... ahora en cambio nos tragamos felizmente 100 peliculas al año sobre patriotismo rancio de EEUU, y aceptamos el holocausto como la mayor matanza de la historia mientras que en Africa muere mas gente cada 3 meses. LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES.
Como comenta indirectamente #21, invito a la lectura completa del artículo. El titular no hace justicia al muy interesante contenido. Me he sentido muy identificado con las explicaciones del artículo. Empiezo a sentir una dependencia hacia internet que quizas no sea del todo sana. Eso si, internet que no lo toque ninguna autoridad gubernamental, que ya está muy bien como está.
#41 mira, a más de uno le va a servir para no dejarles un regalo a los cacos que pasen por la calle (que conozco a gente uqe ha olvidado portátiles en plena calle...)