Que raro, es una asociación cultural desde 2006: A partir de ahora, la asociación recién legalizada podrá disfrutar de todos los beneficios de una entidad legal, como recibir ayudas económicas y subvenciones oficiales www.elmundo.es/elmundo/2006/08/09/espana/1155111633.html
#1Finalmente se hizo de público conocimiento que Gandhi había estado compartiendo su cama durante unos cuantos años con niñas. Él explicó que lo hacía para probar su autocontrol como célibe, y para sentir calor en las noches de invierno.
Pat Caplan y Patricia Caplan: The cultural construction of sexuality (la construcción cultural de la sexualidad), pág. 278. Routledge, 1987
#76 También parece plausible encauzar el tema hacia el "ánimo de lucro" que parece que es lo que quería (librarse de la multa).
En esta nueva orientación estaría encuadrado en el Artículo 243 (extorsión).
El que, con ánimo de lucro, obligare a otro, con violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero, será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años, sin perjuicio de las que pudieran imponerse por los actos de violencia física realizados.
Hay ánimo de lucro porque quería librarse de la multa.
Hay un perjuicio para un tercero: el Ayuntamiento que deja de recaudar por una multa merecida.
Hay intimidación porque está en posición de perjudicar a los agentes, en su calidad de concejal y por lo tanto con acceso e influencia sobre el jefe de la policía municipal, esto es, el alcalde.
#3 Estoy de acuerdo, dado que el vehículo es de una gran estabilidad, pero como he comentado anteriormente, la imprudencia en algunos casos es la mayor culpable.
Francamente si tenemos en cuenta que sin generalizar, algunos ciclistas no respetan el orden de prioridades en carretera, muchos de los accidentes se podrían evitar.
Lo digo porque este fin de semana me encontré en carretera grupos de ciclistas ocupando toda la carretea, se que tienen derecho a ir por ellas, pero al igual que yo respetando las señales de circulación.
Pues yo teniendo unos mínimos recuerdos de la guerra política EEUU-Rusia, no me creo ni a unos ni a otros. Todos son culpables de que hoy en día las armas de cualquier índole estén en manos de cualquiera que las quiera, y en cuanto a las químicas ambos lados las emplean según les acomode, ejército y rebeldes. A nadie le importa el pueblo solo el poder sobre los demás y enriquecerse a costa de ellos, empezando por el “señor” Bashar al-Asad, quien no tiene reparo en nada por seguir en el poder y las grandes potencias en las riquezas del suelo de el país.
Ha este señor se le tendría que caer la cara de vergüenza de defender el ridículo en el que los españoles hemos quedado ante el mundo una vez más, y si como he creído entender por algunos comentarios su ingles es tan de estar por casa que empiece a estudiar o bien deje su puesto a alguien más preparado.
Pobres ilusos