Dice.. un café por persona, pero sabemos que en cada casa no solo vive una persona, y además que hay por familia una media de uno o dos parados, por tanto, es una barbaridad de subida. ¿No les sería mejor intentar otros argumentos, más entendibles?¿por qué nos tratan como idiotas?
Somos todos un poco hipócritas porque quien más o quien menos, ha ido al taller a cambiar el aceite del coche y le ha pedido al mecánico descuento a cambio de que no te cobren el IVA. Si tubieramos un trabajo decente y dinero suficiente, a la gente no le compensaría, pero asi es. También los políticos deben ser decentes y .... en fin, todo es lo mismo.
#16 yo alucino igual que tu. Si esto es legal, deberían quitar el precio de los productos de las tiendas, ¿no?¿o eso es ilegal y lo de los bancos no?. Alucinante la cantidad de favoritismos de que gozan los bancos, si por algo estamos en la crisis... ya ves
yo creo que la salida está en dejarse de subvenciones al cine nacional de baja calidad y que lo dediquen a otra cosa más rentable, que con los tiempos que corren...
A mi también me hizo gracia la cara del Papa, mirando los torsos de los chavales que hacían el malavarismo, con una mezcla de curiosidad-escándalo, que más bien parecía el de las viejas beatas que miran escandalizadas como en el Sálvame, Lidia lozano se frota con los stripers y no pueden dejar de mirar. Muy buena caricatura
#55 por supuesto que no valen. Yo desde luego no pienso votar a ninguno de los dos partidos políticos, pero obviamente no pienso dejar de votar, que para algo mis abuelos lucharon, para que tenga esa posibilidad. Los politicos que nos gobiernan, no pretenden más que el poder y una bonita foto en el salón con Obama, Bush o quien sea que esté. Son tan iguales unos como otros y se bajan los pantalones igual. La única diferencia que tienen respecto a cualquier chorizo-mangante de la carcel es que visten de Armani, tienen móviles caros y cenan con caviar, en el resto son igual o peor, porque quién sabe los motivos por los que ese preso está en la cárcel, a lo mejor por intentar dar de comer a su familia. Son unos incompetentes, que nos llevan a la ruina. No dimiten cuándo tienen que hacerlo, se van de vacaciones cuando no podemos ir los demas, no son un ejemplo, legislan a espaldas del pueblo, intentan controlar todos los medios de comunicación para emborregarnos,... No hay alternativa política, ya se encargaron de eliminarla. La única opción que nos queda es protestar, por aquí o por donde sea, hasta que nos cierren los chats, y nos prohiban expresarnos libremente, porque terminará siendo así. Es vergonzoso.
Me ha encantado esta noticia. A ver si los políticos se ponen las pilas para sacarnos de la maldita crisis, y los partidos políticos, aunque sea por una vez, se unen para el bien común.
El intento de aprobar una ley tan mediática en comisión en lugar de hacerlo en el pleno, deja al descubierto que nuestros políticos se nutren de su imagen y legislan por dos cosas: sus propios intereses o bajarse los pantalones ante otras naciones por tener una bonita foto en el salón de sus casas.
La diferencia entre aprobar una ley en el pleno o en comisión, es la publicidad de la misma, y obviamente, ver las caras de Zp y su séquito, mientras nuestra ministra de cultura intenta defender la aprobación de una ley que ni entiende y verla intentando contestar las preguntas de los demás diputados, no tendría precio.
Es un ejemplo, pero todos los días sucede.
Se cura en salud.
Aunque ha comprometido a muchos países por lo que podría intentar matarle cualquiera, pero si sucede algo, ya sabemos donde van a apuntar los dedos mundiales, curioso.
#75 Obviamente internet es un medio de comunicación cada vez más utilizado y candidato a controlar, para eso trabajan, para tener cada vez más poder, lo de la democracia es un cuento chino.
Ya controlan bastante más que hace unos años. Estamos rodeados de censuras, cada día más. Vemos lo que quieren que veamos. Aunque todavía hay algunas webs bastante independientes, que merecen la pena. Es lo que hay que buscar y a eso le tiene miedo el poder: a que tengamos una opinión.
Pagamos con nuestros impuestos la producción y distribución del cine nacional,ya que por sí mismo, no consigue recaudar suficiente(debido a la baja calidad)
Después cuando vamos al cine a ver una película española, pagamos el mismo importe que por ver una película americana que no ha tenido esa subvención, por tanto, sumado pagamos más.
Deberíamos plantearnos que si el cine español no sobrevive sin las subvenciones sería hora de invertir ese dinero en otra cosa más rentable, hay muchas opciones.