Yo tengo una teoría: Entre los ministros tienen hecha una porra, y gana quien adivine la fecha en la que a la gente se le hincharán los cojones y saldrá a las calles. La fecha que puso esta tipeja está muy próxima, y como ve que va a perder el euro que puso, suelta estas cosas a ver si explotamos. Tiene que ser eso, porque cualquier otra explicación no me entra en la cabeza.
Dejen de decir que con un 1 mega se navega perfectamente en los tiempos que corren y que solo vale para descargar indiscriminadamente.
1. Intenta ver video en streming a 1080p con 1 mega.
2. Jugar en red es a 1 mega es una jodienda de lag como en tiempos tristemente recordados.
3. Usar servicios como Picasa con 1 mega es desesperante a la hora de subir fotos y videos y luego visualizarlos por lo que a esas velocidades el esquema de negocio se diluye.
4. Con la cantidad de banners, anuncios flash o incluso la totalidad de la pagina en flash o similares con infindad de animaciones y efectos a 1 mega la navegacion se hace infernal y al final se desiste y se cierra la pagina sin cargar del todo.
5. Enviar mail con cantidad de adjuntos de pongamos como ejemplo contenido empresarial, publicitario, etc a 1 mega es insufrible y se desiste.
6. Como en el punto 1. cualquier negocio de alquiler de peliculas online a 1 mega no tiene sentido a no ser que sea a calidades infrahumanas.
7. Descargar software tipo drivers, actualizaciones, distribuciones linux..etc a 1 mega es dale al boton y vete hacer la compra.
Se podrian dar muchisimos mas puntos pero creo que en esencia queda bastante claro que la velocidad en internet no es solo para piratear.
Sinde, eres GILIPOLLAS, y de paso, pareces la ministra de INCULTURA. De verdad, qué fácil es hablar, qué burradas dices, idiota. Mira, vivo en Alemania y pago 20 euros por 16 megas. y por 25€ tengo 32 SI QUIERO.
¿Cuánto te ha pagado Timofónica para que digas semejante gilipollez? De verdad, se pierden los nervios con idiotas como esta.
Una de las muchas cuestiones de fondo en relación con todo este turbio asunto de la ley Sinde...
Estamos asistiendo perplejos a esta intolerable y lamentable sumisión de los supuestos representantes del pueblo español a los intereses de EEUU. ¿Creéis que esto va a cambiar algo en el panorama político español? Yo entiendo que no, que van a seguir haciéndose los tontos mirando para otro lado, repitiendo el guión establecido en los argumentarios oficiales del partido, y sosteniendo públicamente que las revelaciones de Wikileaks son falsas o irrelevantes.
Seamos conscientes de que este ataque internacional coordinado a la libertad en internet, aun siendo grave, no sea el complot más grave de cuantos nos acechan a los ciudadanos. ¿Cuántas mentiras, cuántas irregularidades, cuántos crímenes se organizan y se cometen en nuestro nombre y sin nuestro conocimiento? ¿Soy el único al que se le viene a la cabeza eso de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo"?
Recordemos estos días cuando nos convoquen para echar un papelito en la urna. Si no lo hacemos, luego puede ser demasiado tarde. Lo que está en juego no es ninguna broma, es nuestra libertad: no sólo la libertad de expresión, sino también la libertad de que podamos elegir a unos representantes que, valga la redundancia, nos representen a nosotros, y no unos peleles que cedan vergonzosamente ante los lobbies internacionales; la libertad, asimismo, de exigir a nuestros gobiernos la información necesaria, imprescindible, irrenunciable e inalienable para, como mínimo, poder tomar la decisión de qué papeleta meter en el sobre en las futuras elecciones (y no sólo me refiero a estas inmediatamente próximas, sino a las sucesivas y venideras). Hay que cambiar el paradigma de nuestra política, eso lo sabemos y es nuestra causa. Y a estas alturas, ya da igual que consigan aprobar esta ignominiosa ley, como tantas otras, porque ahora sabemos cuáles son los dos bandos, el de la gente libre y el de los que sólo nos ven como subordinados. Y hacen bien en temernos, porque saben que somos más y tenemos más poder. Ahora falta que nosotros también nos lo creamos y les demos un buen portazo en las narices.
#11 Lo podríamos llamar caradura, estos no tienen ni que decir que están enfermos para no ir a trabajar. Ya va siendo hora de abolir sus rancios privilegios, que se ganen la pensión como todo el mundo, trabajando. y que se jubilen a los 65 como todo el mundo, no como la Pajín que ya se puede jubilar y ganaría 10 veces más pensión que mi padre 45 años deslomándose.