En la ciudad existían dos, el Clínico, que cubría la zona Sur, y el Virgen de las Nieves, para la zona Norte. Hace más de 15 años, la Junta puso en marcha un proyecto para sustituir el Clínico por un nuevo centro, mejorado en todos los sentidos. Pero lo que han hecho finalmente es dejar dos edificios, con unas especialidades en uno y otras diferentes en el otro, no las mismas en los dos. Por lo que un paciente puede llegar a un hospital con una dolencia, pero si le da un infarto se tiene que ir al otro hospital [que está a 11 km de distancia] que es donde está Cardiología. Un desastre, un caos. Lo que han hecho es una sucia maniobra y un gran recorte sanitario, con 1.100 profesionales sanitarios menos y 600 camas menos.
Este tío se la está jugando .
No sabe cómo se las gasta la derecha en este país.
Ahora mismo hay una legión de investigadores y ventiladores de mierda buscando en su basura a ver si recicla o no, preguntando a sus vecinos, hablando con amigos de la infancia, preguntando a profesores y compañeros de Facultad.
No hace falta que encuentren nada real, si con lo que encuentren pueden inventar una historia, van a ir a por el y le vana destrozar la vida
Un tipo muy valiente que solo busca mejorar el sistema de salud pública, que no va a ganar más dinero con esto, que no va a forrarse con comisiones y que se juega el tener muchos problemas.
Si hubiera mas gente así , si no saliera tan caro ser valiente.