#2 es que el articulo es ciencia-ficcion solo ver las estadísticas de producción agrícola en 1997 y hoy en día -que luego digan lo que quieran de bloqueos-se han dado prisa en expropiar las tierras pero se han olvidado de que hay que sembrar y luego recoger las cosechas. Hablan de dignidad de un pueblo con una esperanza de vida de 40 años y bajando! Aquello es una dictadura en manos de un racista anti-blanco completamente perturbado.
#2 Cierto que se vive mejor sin saber estas cosas... es precisamente por eso que tenemos que saberlas. Porque como dijo Aristóteles (aunque ahora mismo no estoy muy seguro de que fuese él), es preferible vivir infeliz y conocedor que feliz e ignorante.
#9 También es porque el sabor ácido que tiene no acaba de gustarme... siempre le tenía que echar mucho azúcar y hubo una temporada en la que tomaba kefir + kombucha y engordé unos 5 Kg de tanto azúcar Debía estar sanísimo, pero gordo
Ahora tengo un poco de kefir criando desde hace un tiempo porque quería volver a intentarlo, a ver si esta vez lo hago sin cansarme...
Por cierto #5, si aplicamos tu teoría, creo que deberiamos condenar el sacrilegio del 80% de las iglesias románicas al rezar en lo que antes era un templo pagano construido por los romanos. Que Zeus también merece un respeto, digo yo.
#6#5 ok, ok, a todos nos ha quedado claro que la "mezquita" de Córdoba no es una mezquita, será un meme o un hoax que lleva siglos circulando, creo que hasta en mi libro de historia del arte de la EGB se coló.
Pero no hay más que verla, es una catedral católica, hasta la última piedra, eso sí, salvo una parte que hay en el centro, no logró saber si es barroca, renacentista, gótica o románica. Será otra de las deficiencias de mi libro de EGB...
#5#6 Desconocía el dato que fue construida por cristianos; creía por el nombre que fue levantada por musulmanes y que ahora estaba en poder de la iglesia. Aun así, si alguien quiere rezar por el rito musulmán y el es feliz por ello; por mi que lo haga ya que en su día también fue mezquita.
Eso si, totalmente de acuerdo que ha sido una provocación venir a Córdoba en Semana Santa desde Austria.