#12 sí es posible. Las teorías dicen que los pedófilos del futuro son los niños abusados de hoy. Si él abusa de sí mismo hoy, se convierte en un pedófilo futuro.
la gracia del chiste es que es un círculo completamente idiota en el que se daña a sí mismo...
#7 Esto es Jaimito que está comiéndose un par de bayas y le dice a Pepito:
- ¿Te sabes el chiste del hombre entre dos vallas?
- No
- Vaya, hombre, vaya.
#4#6#11 Está muy en boga reirse con aires de superioridad de la la (injusta) ley de Arizona que permite a la policía pedir los papeles por la mera sospecha de ser extranjero: qué racistas, qué totalitarios, qué contrarios a la libertad que son estos estadounidenses...
¿No os habéis dado cuenta de que en España la ley ya permite a la policía pedir los papeles (el DNI) a cualquier ciudadano y que pedir los papeles exclusivamente a los morenitos está a la orden del día en los barrios de muchas ciudades? ¿Dónde están las manifestaciones? ¿Dónde está el recurso frente al Tribunal Supremo? ¿Quién es la sartén y quién es el cazo ahora? Ojalá en España se armase la misma indignación y revuelo que se produjo en EEUU contra la ley de Arizona.
En EEUU, pedir los papeles a una persona que no ha cometido un delito se ve como un atentado contra la libertad; aquí lo aceptamos como parte del día a día... y aún así tenemos el santo cinismo de meternos con ellos porque en un estado se aprueban leyes comparables a las de nuestro país.
Ahora que está tan de moda el debate entre nacionalistas catalanes y españoles, no puedo si no recordar estas palabras, de un texto de Bertolt Brecht:
"El señor K. no consideraba necesario vivir en un país determinado. Decía:
-En cualquier parte puedo morirme de hambre.
Pero un día en que pasaba por una ciudad ocupada por el enemigo del país en que vivía, se topó con un oficial del enemigo, que le obligó a bajar de la acera. Tras hacer lo que se le ordenaba, el señor K. se dio cuenta de que estaba furioso con aquel hombre, y no sólo con aquel hombre, sino que lo estaba mucho más con el país al que pertenecía aquel hombre, hasta el punto que deseaba que un terremoto lo borrase de las superficie de la tierra. "¿Por qué razón -se preguntó el señor K.- me convertí por un instante en un nacionalista? Porque me topé con un nacionalista. Por eso es preciso extirpar la estupidez, pues vuelve estúpidos a quienes se cruzan con ella."
- Oye, Robin, hace cuanto que somos colegas?
- No sé, Batman, años.
- mmm... Robin, creo que después de todo este tiempo, ha llegado el momento de darte el batmovil.
- EN SERIO! Batman, eres un colega de verdad! Eres el mejor! Que caña, como molas!
- Toma, apunta, 657 34...
#8 Yo tambíen soy amazonero.
Por si no lo conoces (conocéis), para comparar precios, precio de envío y stock en todas las páginas de amazon: www.pricenoia.com
Graba TODO lo que te pase y empieza a denunciar a los conductores, cuando los cosan a multas o, en el caso del ciclista este que fue derribado, los detengan por atropello con fuga, veras que suaves se quedan.
El Concilio de Trento, en medio de la controversia sobre las propuestas basadas en la lectura libre por parte de los pensadores protestantes, reafirmo dos hechos:
a. Que la única interpretación correcta de la Biblia es la realizada por al tradición católica.
b. Que la única fuente bíblica correcta es la llamada Vulgata de San Jeronimo, la cual no debia ser traducida (Observese que las traducciones de Erasmo y Cisneros fueron antes del Concilio).
En desarrollo de estas normativas, se estableció pues, que la lectura de la Biblia tenia que ser controlada, a fin de evitar errores (Errores, en teología católica, es una forma alternativa de llamar a las "herejías").
Esto se desarrollo, en un principio, de dos maneras: Primero, mediante el simple hecho que al no traducirse el texto bíblico (Ni siquiera en misa, que se leía en latín), ya impedía que la mayor parte de personas no tuviera un acceso directo al texto bíblico.
La otra fue mediante una serie de textos (Catecismo, misales, breviarios) que orientaban el sentido en que debían leerse esos textos, ejerciendo así una lectura incompleta y matizada de esos mismos textos.
Todo ello lo puedes leer en el Concilio de Trento. Si lo observas con un mínimo espíritu critico, claro. Aquí tienes un resumen (De una pagina católica, por cierto): www.mercaba.org/DicT/TF_trento_concilio_de.htm
Notese esta conclusión: La principal conclusión, sin embargo, de los dos decretos es que para determinar cómo debería formularse la doctrina cristiana y cómo ha de ser configurada la vida y el testimonio cristianos no es suficiente por sí misma una apelación a la Biblia. Se deben consultar otros lugares teológicos. El sentido de la Biblia está en la Iglesia, y por eso debe ser oída su interpretación, junto con sus correctos modos de expresar la fe apostólica en la vida y el culto.
(De hecho, si lo lees, el Obispo de El Salvador argumenta con casi las mismas… » ver todo el comentario
arte o no, lo que las rotondas españolas son una puta amenaza.
4. En españa he visot un coche caro volcado por culpa de esos obstáculos que plantan en meido de la carretera impunemente.
En ese momento pensé «¡qué pringao!»
Pero luego estuve haciendo memoria (mi casa española da a una rotonda) y tomando cuando he salido de paseo y resulta que:
1. En italia y alemania apenas hay. (y ni un puto badén de mierda de esos, habría que colgar de los huevos a quien los inventó)
2. en Francia tienen una zona de margen con piedrecillas antes del adorno central, por si cualculas mal.
3. en Ingalterra a veces pintan punticos en el suelo y a volar.
Además lo que más me toca la poya es ver el césped tan cuidadito que tienen algunas... para qué? para quién? arte en las carreteras para alegrarle la vista al que va en coche mientras las ciudades están hechas como el culo, dejadas a la mano de las inmobiliarias?
la gracia del chiste es que es un círculo completamente idiota en el que se daña a sí mismo...